Anti-Aging Servicios

Anti-Aging Servicios

MD Ageless Solutions
Stem Cell Inyecciones
Tratamientos con células madre son un tipo de estrategia de intervención que introduce nuevas células madre adultas en el tejido dañado con el fin de tratar la enfermedad o lesión. La capacidad de las células madre de autorrenovación y dar lugar a generaciones posteriores con grados variables de capacidad de…
 
 
Desintoxicación
El Kit de Renovación mitocondrial Xymogen ( MRK ) suministra tres fórmulas nutracéuticas farmacológicamente activas, oralmente biodisponible destinados a ser utilizados en la promoción de la biogénesis mitocondrial. Los nutracéuticos que se encuentran en la MRK son seguras y bien toleradas y han sido preparadas de forma única para mejorar…
 
 
Propecia
La calvicie de patrón masculino o alopecia androgenética es causada por los efectos de la hormona masculina dihidrotestosterona ( DHT ) en los folículos pilosos genéticamente susceptibles que están presentes principalmente en la parte delantera , la parte superior , y la corona del cuero cabelludo ( en vez de…
 
 
Hiperhidrosis. Tratamiento sudoración en las axilas
Sudoración axilar severa es una condición médica conocida como hiperhidrosis axilar primaria severa , que afecta a las glándulas sudoríparas hiperactivas . El sudor es el regulador de la temperatura de su cuerpo. En la hiperhidrosis axilar primaria severa, sudoración significativamente supera los requisitos normales del cuerpo para la refrigeración…
 
 
PRP Para Cabello Tratamiento de la Perdida
La sangre humana está compuesta principalmente de glóbulos rojos (RBC) , así como las células blancas de la sangre (WBC) , plaquetas y plasma . Con el inicio de la primera etapa de la coagulación , las plaquetas son la clave para la capacidad del cuerpo para sanar heridas. Se…
 
 
Terapia de reemplazo de testosterona
El hipogonadismo ( testosterona total < 400 ) es un término que los profesionales médicos y endocrinólogos utilizan para la condición de la baja de testosterona en los hombres y con frecuencia se pasa por alto debido a que el inicio de la menopausia masculina es gradual. Las mujeres pasan…
El estrógeno Metabolismo
Los estrógenos son hormonas producidas tanto en hombres como en mujeres. Los estrógenos circulantes en la sangre con el tiempo se descomponen en el hígado en metabolitos de estrógeno , que se eliminan en la orina. La relación de estrógeno metabolismo se puede utilizar para ayudar a las mujeres y…
 
 
Terapia de Reemplazo de Hormonas Bioidénticas
Los niveles hormonales disminuyen a medida que envejecemos ; La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas repone las hormonas que su cuerpo necesita para funcionar. estrógeno , testosterona , progesterona , cortisol , DHEA, estradiol y estriol …
 
 
Espirolactona
La espironolactona ha afecta antiandrogénica y se ha utilizado en el tratamiento de pérdida de cabello en mujeres . Es un débil inhibidor competitivo de la unión de los andrógenos a sus receptores celulares y disminuye la síntesis de la testosterona .
 
 
Shampoo Pérdida del cabello
Rogaine, el nombre comercial de minoxidil , fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la pérdida del cabello . Rogaine es una solución tópica que se aplica directamente al cuero cabelludo . Ahora se puede comprar sin receta médica y en formulaciones genéricas en concentraciones…
 
 
Rejuvenecimiento de Manos
A veces nuestras manos delatan nuestra verdadera edad , aunque la cara no! A menudo nos olvidamos de nuestras manos cuando se piensa en el rejuvenecimiento de la piel. En MD Ageless Solutions, que individualizar su tratamiento con una combinación de enfoques para lograr los resultados más visibles .
 
 
Inyecciones complejos biotina y vitamina B
La biotina es un componente importante en el proceso de fabricación de cabello natural – que es esencial para crecer no sólo nuevo cabello , sino que también desempeña un papel importante en la salud general de la piel y las uñas .
 
 
Las hormonas femeninas
La interacción entre las cinco hormonas femeninas ( estrógenos , progesterona, cortisol , DHEA y testosterona ) de son fundamentales para la salud y los desequilibrios hormonales pueden afectar negativamente a la salud .
 
 
No quirúrgico Estiramiento de Cuello
A medida que envejecemos , es normal que nuestra piel se vuelva más flexible y pierde elasticidad. Mientras que algunas personas consideran que la cirugía estética para este problema , otros prefieren una opción menos drástica .
 
 
Terapia de Infusión: IV Nutrición
Se llama terapia de infusión y hacer a través de la infusión IV nutricional. No sólo lo que dice – entregar importantes nutrientes críticos por vía intravenosa a las células que los necesitan. No más malestar de estómago, hinchazón , o vejiga o del intestino trastornos. Terapia Simplemente da salud…

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.