Biotina y complejo B

Inyecciones complejos biotina y vitamina B

MD Ageless Solutions

Inyecciones Biotina Complejo y Vitamina B

La biotina es un componente importante en el proceso de fabricación de cabello natural – que es esencial para crecer no sólo nuevo cabello , sino que también desempeña un papel importante en la salud general de la piel y las uñas .

La biotina es una vitamina B y está presente en alimentos como los huevos y el hígado . Sin embargo , se necesitaría una gran cantidad de huevos y el hígado para ofrecerle la 5mg . de la biotina que usted necesita para el cabello y uñas saludables . Un suplemento de biotina puede proporcionar a su cuerpo con la cantidad necesaria de biotina que necesita para promover el crecimiento del cabello y evitar la pérdida del cabello sin calorías adicionales y sin tener que comer hígado.

La biotina es un miembro de la familia de la vitamina B- . Ayuda en el metabolismo de grasas , carbohidratos y proteínas. Sirve como un componente crítico de varias enzimas e interviene en el metabolismo energético. El mayor beneficio de la biotina sin embargo , es su capacidad para fortalecer el cabello y las uñas .

Los hombres y las mujeres que experimentan pérdida de cabello puede ser capaz de mantener su pelo más largo y promover el crecimiento del cabello al tomar un suplemento de biotina o vitaminas para el cabello que contienen biotina.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.