Las hormonas femeninas

Las hormonas femeninas

MD Ageless Solutions

La interacción entre las cinco hormonas femeninas ( estrógenos , progesterona, cortisol , DHEA y testosterona ) de son fundamentales para la salud y los desequilibrios hormonales pueden afectar negativamente a la salud . A continuación se presentan ejemplos de cómo los desequilibrios hormonales pueden afectar la salud :

 

El Aumento de Peso y las Hormonas

Los altos niveles de la hormona del estrés , el cortisol , pueden causar azúcares en la sangre inestables y pueden aumentar los antojos de azúcar . Los altos niveles de estrógeno pueden interferir con la función de la glándula tiroides y el resultado en el aumento de peso . Los altos niveles de testosterona y / o DHEAs pueden estar asociados con el síndrome de ovario poliquístico , una condición que hace que la pérdida de peso muy difícil .

 

Depresión / Dificultad Lidiando / Irritabilidad

Si bien no hay garantía de que la restauración del equilibrio hormonaldisminuirá estos síntomas del estado de ánimo , muchas mujeres experimentan algún alivio de los trastornos del estado de ánimo cuando sus hormonas están en equilibrio .

 

Trastornos del Sueño

Los niveles altos o bajos de cortisol pueden afectar el sueño , como bajos niveles de mayo de estradiol. Para algunas mujeres posmenopáusicas , dificultad para dormir está directamente relacionado con los sofocos y los sudores nocturnos , que suelen ser signos de desequilibrio hormonal. Una vez que se abordan los desequilibrios hormonales , problemas de sueño pueden resolver .

 

Sofocos

Tener muy poco estrógeno puede estar asociada con los sofocos, la sequedad de la piel , atrofia vaginal , depresión , etc

 

La pérdida de hueso

La testosterona y estradiol ayuda hueso acumulación , mientras que la alta cortisol tiende a romper los huesos. Alta cortisol es especialmente preocupante porque se rompe el hueso e interfiere con la acción de formación de los huesos de la testosterona !

 

Cáncer de Mama

Un patrón común de desequilibrio de la hormona se presenta en las mujeres con cáncer de mama: por encima del rango de estradiol , progesterona por debajo del rango , por encima del rango de noche cortisol y fuera de DHEAs alcance. La prueba de relación de estrógeno El metabolismo también puede dar algunas ideas sobre el riesgo de cáncer de mama.

 

¿Por qué La prueba de Saliva Hormonas ?

  • Pruebas hormonales de saliva es excelente en el descubrimiento de un desequilibrio hormonal .
  • Saliva mide las hormonas que en realidad lo han hecho en el tejido, porque las hormonas pasan a través del tejido de la glándula de la saliva antes de entrar en la saliva. La sangre mide las hormonas que pueden o no llegar a los tejidos.
  • La obtención de saliva es indoloro y fácil de hacer en casa. La recogida de sangre requiere un viaje al laboratorio , y algunas hormonas no se puede probar en la sangre (por ejemplo, estriol ) .
  • El estrés de un pinchazo de aguja para extracción de sangre tiende a elevar los niveles de cortisol . La obtención de saliva no se conoce para elevar los niveles de cortisol .

 

Restauración de Equilibrio Hormonal Femenino

 

49Estrógenos

  • Niveles bajos de estrógeno : los niveles bajos de estrógeno a menudo son tratados por la suplementación con crema de estrógeno o parches ; sin embargo, algunos suplementos nutricionales pueden ayudar a mejorar los síntomas.
  • El estrógeno de alta : Ocurre ya sea desde la fabricación / reteniendo demasiado estrógeno o la suplementación con demasiado. Las mujeres portadoras de peso alrededor de su abdomen a menudo tienen altos niveles de estrógeno porque las células grasas tienen una enzima que hace que el estrógeno de las hormonas suprarrenales. Por lo tanto , la pérdida de peso a menudo reduce los niveles de estrógeno . Cuando los niveles de estrógeno son altos , es importante asegurarse de que hay suficiente progesterona para equilibrar sus efectos. El complemento con un exceso de estrógeno puede hacer que los receptores de estrógeno menos sensible a los estrógenos , lo que lleva a los síntomas de deficiencia de estrógenos.

Progesterona

  • Bajo Progesterona: El tratamiento a menudo incluye el suplemento de progesterona natural, que es generalmente muy seguro y eficaz. La hierba sauzgatillo también puede ayudar a normalizar los niveles de progesterona . A veces, la progesterona baja indica niveles bajos de hormonas tiroideas , por lo tanto, las pruebas de laboratorio de la función tiroidea pueden ser recomendados .
  • Alta Progesterona: Es casi siempre una consecuencia de la suplementación excesiva . Por lo tanto , es probable que su profesional de la salud le recomendará una reducción de la dosis . Suplementación prolongada de altas dosis de progesterona puede causar receptores de progesterona a ser menos sensible , lo que podría dar lugar a síntomas de niveles bajos de progesterona . El exceso de progesterona también a veces conduce a un aumento de los niveles de testosterona y síntomas de exceso de testosterona . Se puede exigir una reducción de la dosis o diferente tipo de progesterona ( la crema en lugar de cápsula).

cortisol

  • Bajo Cortisol : Baja cortisol de la mañana puede ser indicativo de problemas suprarrenales , que pueden requerir más pruebas o intervenciones por nuestro proveedor de atención médica.
  • Altos de cortisol : niveles altos de cortisol se asocia con numerosos síntomas y condiciones, incluyendo : pérdida ósea , presión arterial alta , resistencia a la insulina y la diabetes , aumento de peso , deterioro de la memoria y la supresión del sistema inmune . Los niveles altos de cortisol también interfieren con la acción de otras hormonas . Por lo tanto , cuando los niveles de cortisol son altos , el primer paso en la restauración de equilibrio hormonal es a menudo a niveles más bajos de cortisol . El médico puede recomendar cambios de estilo de vida , así suplementos para ayudar a combatir la carestía de los niveles de cortisol .

DHEAs

  • Bajo DHEAs : Los signos y síntomas de DHEAs bajos no están bien definidos , aunque DHEAs bajos se asocia a menudo con una enfermedad crónica. Algunas mujeres pueden beneficiarse de suplementos de DHEA para llevar los niveles hormonales de la saliva dentro de la gama .
  • Altas DHEAs : se asocia con el síndrome de ovario poliquístico y la resistencia a la insulina . Por lo tanto , puede ser necesario realizar pruebas adicionales , o para recibir tratamiento para estas condiciones .

La testosterona

  • La testosterona baja : A veces la adición de progesterona o corregir problemas suprarrenales puede mejorar los síntomas de baja testosterona. Sin embargo , en algunos casos, puede ser necesario complementar con la testosterona .
  • Alta testosterona : se asocia con el síndrome de ovario poliquístico y la resistencia a la insulina . Por lo tanto , puede ser necesario realizar pruebas adicionales , o para recibir tratamiento para estas condiciones .

 

Hormonas y la disfunción sexual femenina .

 

44Física : Condiciones físicas que pueden causar o contribuir a los problemas sexuales son la artritis , urinarias o intestinales dificultades, cirugía pélvica , fatiga, dolores de cabeza, otros problemas de dolor , y trastornos neurológicos como la esclerosis múltiple. Ciertos medicamentos, como algunos antidepresivos, medicamentos para la presión arterial , antihistamínicos y medicamentos para quimioterapia, pueden disminuir su deseo sexual y la capacidad de su cuerpo para experimentar el orgasmo.

Hormonal : Los niveles más bajos de estrógeno después de la transición a la menopausia puede conducir a cambios en los tejidos genitales y en la respuesta sexual . Los pliegues de la piel que cubre su región genital (labios mayores ) se vuelven más delgadas , exponiendo más del clítoris. Este aumento de la exposición a veces reduce la sensibilidad del clítoris, o puede causar una sensación de hormigueo o sensación de hormigueo desagradable .

Además, el revestimiento de la vagina se vuelve más delgada y menos elástica , especialmente si usted no es sexualmente activa. Al mismo tiempo , la vagina requiere más estimulación para relajarse y lubricar antes del coito . Estos factores pueden llevar a relaciones sexuales dolorosas (dispareunia ) , y experimentar el orgasmo pueden durar.

Los niveles hormonales de su cuerpo también se desplazan después del parto y durante la lactancia , lo que puede conducir a la sequedad vaginal y pueden afectar su deseo de tener relaciones sexuales.

 

Psicológica y Social : La ansiedad no tratada o depresión pueden causar o contribuir a la disfunción sexual, ya que el estrés puede a largo plazo. Las preocupaciones del embarazo y exigencias de ser una nueva madre puede tener efectos similares. Conflictos de larga data con su pareja sobre el sexo – o cualquier otro aspecto de su relación – pueden disminuir su capacidad de respuesta sexual. Cuestiones y los problemas de su propia imagen corporal culturales y religiosas también pueden contribuir .

La angustia emocional puede ser tanto una causa como una consecuencia de la disfunción sexual. Independientemente de donde se inició el ciclo , normalmente es necesario para hacer frente a los problemas de relación para que el tratamiento sea efectivo.

 

Hormonas femeninas Tratamiento:

Crema de testosterona , intravaginal de estriol , crema L -Arginina , spray nasal oxitocina , la consejería.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.