No Estiramiento de Cuello quirúrgico

No Estiramiento de Cuello quirúrgico

MD Ageless Solutions

45A medida que envejecemos , es normal que nuestra piel se vuelva más flexible y pierde elasticidad. Mientras que algunas personas consideran que la cirugía estética para este problema , otros prefieren una opción menos drástica .

Un estiramiento de cuello no quirúrgico puede apretar la piel alrededor de la línea de la mandíbula , reducir la apariencia de cicatrices y suavizar las líneas que conducen a las arrugas.

Un estiramiento de cuello sin cirugía es una excelente opción para muchas personas. Algunos de los procedimientos que utilizamos para el levantamiento de la piel del cuello incluye :

  • Ultheraphy ,
  • Botox,
  • Terapia de plasma rico en plaquetas ,
  • Micro Needle Terapia ,
  • Peeling químico
  • láser fraccional

 

Ultherapy:

Sólo FDA aprobó el procedimiento para la cara y el cuello de elevación. Ultherapy proporciona calor por debajo de la superficie de la piel para estimular la renovación natural del cuerpo de colágeno y la creación de nuevo colágeno existente , que es una proteína natural que da a la piel su juventud manteniéndola firme y tonificada. A medida que envejecemos , el colágeno pierde su fuerza y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. Sólo 1 tratamiento es necesario y se puede repetir cada 2-3 años .

 

Botox:

Se utiliza para relajarse y tratar las bandas de platisma , que dan al cuello la apariencia flácida .

 

Radiofrecuencia :

La máquina que genera las ondas de radio frecuencia tiene una punta pequeña que se pasa a través de cada área que se va a tratar . Cada área debe ser tratado con un pulso de la máquina , que tiene de dos a siete segundos. Puede experimentar ningún dolor , una sensación de picazón leve o dolor real . El nivel de dolor experimentado depende de la persona y la cantidad de medicamentos para el dolor proporcionado por el médico. Además se necesita un mínimo de 6 sesiones de una semana.

Si bien la mejora de un estiramiento de cuello no quirúrgico no será evidente de inmediato , usted debe ver resultados dentro de un mes . Las mejoras continuarán durante un máximo de seis meses, y una duración de cinco a diez años.

 

Inyecciones de Plasma :

Terapia de plasma rico en plaquetas es un tratamiento en el consultorio antienvejecimiento diseñada para activar la producción de colágeno y reducir las arrugas . Las plaquetas son los recursos naturales del cuerpo que aceleran la cicatrización de tejidos , disminuyen la inflamación y el dolor, y aumentar el tejido conectivo, la densidad ósea y la producción de nuevas células de la sangre

El procedimiento para inyecciones de plasma rico en plaquetas consiste en extraer una muestra de la sangre del paciente y colocándolo en una máquina centrífuga que separa la sangre del plasma . El plasma es luego re – inyecta en áreas específicas de la cara donde se desea la eliminación de arrugas . PRP Las inyecciones se hacen típicamente cada cuatro semanas tres y seis veces o hasta que la reducción de la producción suficiente de colágeno y las arrugas se logra .

Debido a que se utiliza plasma del propio paciente , no hay conservantes y absolutamente ninguna posibilidad de rechazo ! El único riesgo significativo de este tipo de tratamiento es de leve a moderada hematomas en el lugar de la inyección . Este efecto secundario es altamente dependiente de si o no el paciente ya es propenso a la contusión y no se produce en cada individuo . Propio factor de crecimiento puro del paciente se utiliza en este procedimiento muy económico y sin dolor que elimina las arrugas de forma natural con el mínimo tiempo de inactividad .

 

Peeling Químico :

Un peeling químico , también llamado chemexfoliation o peeling dermis , es una de las formas menos invasivas para mejorar el aspecto de su piel. Aunque las exfoliaciones químicas se utilizan principalmente en la cara , también pueden ser utilizados para mejorar la piel en el cuello y las manos.

 

Láser Fraccional :  

Los denominados láseres no ablativos han sido una introducción más reciente de los tipos de equipos de estética para el rejuvenecimiento de la piel.

Estos láseres tienen niveles de energía más bajos que los láseres ablativos (que resurgen o quitar la capa externa de la piel por completo ) , y tratan de causar daños dentro de la capa dérmica de la piel sin la eliminación de las capas epidérmicas externas . Es decir que el láser trata las capas de la piel debajo de la superficie sin dañar la superficie demasiado. Esto disminuye el período de recuperación después del tratamiento y reduce el número de complicaciones que pueden ocurrir .

Se cree que el calor del láser en las capas dérmicas hace que el colágeno que se produce que ayuda a reducir la aparición de líneas y arrugas .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.