Pérdida del cabello del champú

Shampoo Pérdida del cabello

MD Ageless Solutions

Finasteride topical

Minoxidil / Latanoprost Shampoo

ogaine, el nombre comercial de minoxidil , fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la pérdida del cabello . Rogaine es una solución tópica que se aplica directamente al cuero cabelludo . Ahora se puede comprar sin receta médica y en formulaciones genéricas en concentraciones de 5 % ( para los hombres) y el 2% ( para las mujeres) .

 

Consejos Sobre el Uso :

Rogaine se desarrolló a partir de la presión arterial medicación minoxidil oral ( Loniten ) . Minoxidil toma por vía oral tiene potenciales efectos secundarios graves en el corazón y el sistema circulatorio y sólo se utiliza cuando otros medicamentos para la presión arterial han sido infructuosos. Se observó que los pacientes que estaban tomando minoxidil comenzaron a crecer el vello corporal y se razonó que la aplicación de minoxidil directamente sobre el cuero cabelludo calvo podría hacer que el cabello crezca en esta área también. Los estudios demostraron que esto era de hecho el caso , aunque el crecimiento fue en general moderado.

Los estudios originales sobre Rogaine se realizaron en la corona, así que hay una idea errónea de que sólo funciona en esta área. Aunque minoxidil funcionará mejor en la corona, que también trabaja en menor grado en otras áreas, como la parte delantera del cuero cabelludo , siempre que hay alguna multa ( en miniatura ) de cabello en la zona. No funciona cuando el área está totalmente calvo . El mayor beneficio de la medicina se ve a partir de 5 meses a 2 años, con una disminución gradual de la eficacia después de eso. Los que utilizan el minoxidil a largo plazo seguirán a perder el pelo , pero a un ritmo algo más lento.

Minoxidil aumenta la duración del ciclo de crecimiento del folículo piloso ( llamada anágena ) . Esto mejora la calidad del cabello , aumentando el diámetro y la longitud de la multa ( en miniatura ) de pelo . También puede inducir un nuevo ciclo anágeno para comenzar . El minoxidil es un estimulador directo del crecimiento folicular (a través de VEGF y synthetase1 prostaglandina ) y también estimula la proliferación de células2 papila dérmica . A diferencia de la finasterida , sus efectos no están relacionados con los andrógenos . El uso simultáneo de minoxidil y finasteride , que inhibe directamente la formación de DHT , puede tener algún beneficio sinérgico en el tratamiento de la pérdida del cabello , a pesar de la finasterida es significativamente más eficaz .

 

El uso de Minoxidil

El minoxidil se debe aplicar al cuero cabelludo dos veces al día . El medicamento sólo funciona si está en contacto directo con el cuero cabelludo ( no el pelo ) y sólo funciona en las zonas donde se aplica . Por lo tanto , es importante utilizar la medicación en la parte frontal del cuero cabelludo si esto es un área de adelgazamiento .

La formulación de 5 % es dos veces tan eficaz como la solución de 2 % , pero contiene propilenglicol , un compuesto que puede irritar el cuero cabelludo y puede hacer que el cabello se sienta pegajosa y difícil de manejar . Si esto es un problema, se debe considerar el uso de la solución al 5 % a la hora de acostarse y la solución al 2% (que es a base de alcohol y menos pegajoso) en la mañana. Al usar minoxidil , puede tardar 6-12 meses antes de notar ningún resultado . La mayoría de los pacientes que ven un efecto de minoxidil experimentar un retraso, o la disminución en el ritmo de pérdida de cabello. El medicamento también sirve para engrosar el cabello existente , pero la mayoría de los pacientes que sí tienen los resultados, que crece sólo a corto , pelusa fina . No crecerá cualquier nuevo cabello en el cuero cabelludo calvo.

Rogaine Foam es una nueva forma de Minoxidil 5% en una base de glicerina y alcohol. La tecnología de espuma es una forma conveniente de la entrega de minoxidil al cuero cabelludo sin los efectos pegajosos y con frecuencia irritantes de glicol de propileno , el compuesto de entrega usado en la solución original de 5 % . Cuando se libera desde el bote , el nuevo producto parece una espuma de afeitar , pero rápidamente ” se derrite ” cuando se alcance la temperatura de la piel. La aplicación de Rogaine en forma de espuma permite una aplicación práctica en el cuero cabelludo sin gotear o corriendo por el frente o el cuello , y sin dejar un residuo pegajoso en el cabello.

Una vez que un uso tópico día de Rogaine ( minoxidil tópico 2 % y 5 % ) parece ser casi tan eficaz como el uso de dos veces al día . La razón es que, aunque el minoxidil tiene una vida media relativamente corta de varias horas cuando se administra por vía oral , cuando se aplica tópicamente , que tiene una vida media de 22 horas en la piel . Esto sugiere que una vez al día de dosificación es una opción razonable . Es importante darse cuenta de que Pfizer , la empresa que ahora hace Rogaine, establece específicamente que será menos eficaz si se utiliza sólo una vez al día .

Si se interrumpe el minoxidil , los efectos de la droga desaparece después de tres meses, y el patrón anterior de la pérdida del cabello se reanuda . Cuando se reinicia el minoxidil , uno no suele recuperar el cabello que se había perdido , así que lo mejor es no detener e iniciar la mediación , pero para usarlo con regularidad.

Minoxidil ha recetado (off -label) en combinación con otros medicamentos , como el ácido retinoico tópico ( Retin -A) , para mejorar su penetración en la piel y así aumentar su eficacia. Esta combinación de medicamentos, sin embargo , puede aumentar la absorción de minoxidil en el torrente sanguíneo y puede aumentar el riesgo de efectos secundarios potenciales , incluyendo los cambios en la presión arterial y la irritación del cuero cabelludo severa que ha llevado a la cicatrización.

 

Uso en Mjeres

Sólo el 2% de concentración de minoxidil está aprobado para uso en las mujeres. Las mujeres suelen ser más sensibles a los efectos secundarios de minoxidil en la disminución de la presión arterial ( hipotensión) y pueden obtener mareado de la medicación. Las mujeres también tienen un mayor riesgo de desarrollar reacciones alérgicas de la piel (dermatitis de contacto) .

Una reacción local molesto que a veces las mujeres reciben de minoxidil tópico es el desarrollo de vello facial. Aunque el vello facial resuelve lentamente cuando se interrumpe la medicación , a veces puede ser necesario quitar el pelo . Con cuidado, tratando de evitar la medicación que gotea hacia abajo en las sienes y la frente parece reducir , pero no totalmente prevenir este problema . Hay una incidencia significativamente mayor de estos efectos secundarios si se utiliza la solución de 5 % .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.