PRP para el cuidado del cabello

PRP para el cuidado del cabello

MD Ageless Solutions

PRP para Cabello Tratamiento de la pérdida

47La sangre humana está compuesta principalmente de glóbulos rojos (RBC) , así como las células blancas de la sangre (WBC) , plaquetas y plasma . Con el inicio de la primera etapa de la coagulación , las plaquetas son la clave para la capacidad del cuerpo para sanar heridas.

Se piensa que mediante el aumento de la cifra de plaquetas en una zona de la herida , la cicatrización del cuerpo para que el área se aceleraría – explicando el uso de PRP ( plasma rico en plaquetas ) en la cicatrización de heridas .

Plasma rico en plaquetas es el plasma sanguíneo concentrada que contiene aproximadamente cinco veces el número de plaquetas que se encuentran en la sangre circulante normal. Además , el plasma sanguíneo contiene los factores de crecimiento PDGF y VEGF y otras proteínas bioactivas que ayudan en la curación de heridas .

 

Usos de PRP para el Cabello Tratamiento de la pérdida

La forma concentrada del plasma se ha demostrado que acelera la cicatrización de heridas y reparación de tejidos y , por lo tanto , potencialmente podrían beneficiarse procedimientos de restauración del pelo .

Para obtener PRP , la sangre de un paciente se hace girar en una centrífuga que separa el sólido de los componentes líquidos . Esta porción separada ” sólido ” de la sangre es de PRP ( plasma rico en plaquetas ) . Este PRP se coloca entonces en una jeringa y se reintroduce en el sitio quirúrgico .

En el trasplante de cabello , el PRP puede ser inyectado en el área del sitio receptor para estimular teóricamente la curación de los injertos trasplantados y en la zona donante para facilitar la curación de la incisión de los donantes

 

Mecanismo de acción en trasplantes de cabello

Los folículos pilosos sobrevivir a través de la absorción de oxígeno del tejido circundante . Se conjetura que la introducción de plaquetas y células blancas de la sangre a través de plasma rico en plaquetas (PRP ) amplificaría de origen natural mecanismo de la curación de heridas del cuerpo . Otros proponen que el PRP realmente puede estimular las células madre ( papila dérmica ) de los folículos pilosos recién trasplantadas . Algunos practicantes también afirman que el PRP se puede utilizar para estimular el crecimiento de los folículos , invirtiendo así la miniaturización del cabello visto en la alopecia androgenética e incluso la prevención de la pérdida del cabello .

Si bien hay muchas conjeturas en cuanto a los beneficios del uso de PRP durante el trasplante de cabello y su uso en el tratamiento médico de la pérdida del cabello , hay poca evidencia científica que apoye estas teorías en la actualidad . Esta es un área nueva y emocionante en el campo de la restauración del pelo que le espera de más datos científicos.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.