Facial Rejuvenation Español

Facial Rejuvenation

MD Ageless Solutions

El FaceLift Líquido

Si te molesta por las arrugas, líneas de expresión, flacidez o paréntesis línea de la mandíbula, con el ceño fruncido y las mejillas pálidas. . . existen métodos no quirúrgicos, sutiles de la restauración de su cara. El estiramiento facial líquido es el mejor procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico…

 

Micro-aguja de Terapia

Esta técnica se conoce como inducida por colágeno Técnica ( CIT ) . Todo esto es un proceso muy complejo , pero el principio es bastante fácil de entender . En micro – agujas , simplemente utilizamos mecanismos de autocuración del cuerpo. Reacciona a la intrusión de microagujas que iba…

 

La microdermabrasión

La microdermabrasión es un sin dolor, sin tiempo de inactividad , el método clínicamente probado de producir una piel más radiante , vibrante y joven de aspecto . Los estudios científicos demuestran que mejora el tono y la textura de la piel mediante la exfoliación con eficacia las células viejas…

 

Las inyecciones de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya están en nuestro cuerpo. Hidrata la piel mediante la celebración en el agua. Ayuda para rellenar la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas. El ácido hialurónico se complementa con otros rellenos dérmicos ( Restylane, Juvederm y Radiesse )…

 

Plasma Rico en Plaquetas con Dermapen Microneedling

Ahora usamos Micro-Punción combinada con plasma rico en plaquetas (PRP) terapia para producir mejores resultados con menos tiempo de inactividad, cicatrices mínimas, y por un costo menor. Dermapen, que está realmente compuesto de múltiples micro-agujas, crea miles de canales microscópicos (llamados una “cascada”) a través de la piel

Facial Transferencia de Grasa

Tenemos un procedimiento que pueden ayudar con las líneas finas, las mejillas, pellizcada línea de los labios caídos y se llama transferencia de grasa facial. Este procedimiento elimina la grasa de su vientre, mejorarlo y los transfiere con amor a tus mejillas y los labios.

 

Peeling químico

Un peeling químico es un tratamiento en el que se utiliza una solución de ácido para eliminar las capas exteriores dañadas de la piel . Por lo general se administra como un peeling facial, un peeling químico mejora y suaviza la textura de la piel. Es un tratamiento eficaz para…

 

Piel y etiquetas Removal Mole

Si estás cansado de marcas en la piel molestos en el cuello , pequeñas protuberancias alrededor de los ojos , o lunares antiestéticos , contacte nuestra clínica de Miami para una consulta. Es rápido y sencillo. Haz que tu piel se sienta suave y joven otra vez.

 

Las inyecciones de vitamina C

La principal ventaja en hacer las inyecciones de vitamina C es rejuvenecer la piel , por lo que la piel siempre se ve fresca, limpia , más brillante, más juvenil y radiante. La vitamina C es una aclaración de la piel natural y abrillantador y mejorará el daño causado por…

 

Rellenos Dérmicos Miami

Relleno dérmico JUVÉDERM es la primera formulación de gel de consistencia suave y único relleno dérmico de ácido hialurónico aprobado por la FDA para durar hasta un año a partir del tratamiento inicial. JUVÉDERM se desarrolla utilizando la tecnología patentada HYLACROSS ™ , un avanzado proceso de fabricación que resulta…

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.