La microdermoabrasión

La microdermoabrasión

MD Ageless Solutions

Vibradermabrasion (alternativa microdermoabrasión ) :

La microdermabrasión es un sin dolor, sin tiempo de inactividad , el método clínicamente probado de producir una piel más radiante , vibrante y joven de aspecto . Los estudios científicos demuestran que mejora el tono y la textura de la piel mediante la exfoliación con eficacia las células viejas y estimular el crecimiento de nuevo colágeno. Tecnología Vibraderm emplea una superficie patentada vibra que elimina las capas de células muertas de la piel dañadas.

Otra aplicación única es el uso de la paleta de infusión patentada de la Vibraderm , que permite la penetración profunda de los productos terapéuticos y de rejuvenecimiento en la piel . El tratamiento es indoloro y muchos pacientes lo describen como una sensación agradable y relajante. Vibradermabrasion es completamente no invasivo , sin tiempo de inactividad. Desde Vibradermabrasion es suave y gradual, se necesitan varios tratamientos para lograr los mejores resultados. Le recomendamos una serie de 6 tratamientos espaciados 1-2 semanas de diferencia. Más puede ser necesario para algunas condiciones. Los resultados son acumulativos. Para obtener los mejores resultados a largo plazo , se recomienda tratamientos mensuales después de la serie inicial se haya completado .

 

Faciales:

A limpiezas faciales , exfolia y nutre la piel para promover una piel limpia y bien hidratada. A veces se llama una ” profunda limpieza facial ” o “limpieza profunda de los poros ” facial debido a las extracciones. Un facial puede ofrecer muchos beneficios. La cara está siempre sujeta a los elementos como el sol , a lo mejor sale humo o inadecuada en régimen de casa. Faciales le ofrecen la oportunidad de trabajar con un especialista en cuidado de la piel profesional que analizará su piel, ayudan a mejorar el cutis y le mostrará cómo tomar cuidado apropiado de su piel.

Un facial puede darle una limpieza profunda, más profunda que la limpieza que te dan en casa. Un tratamiento facial incluye limpieza , vapor , así como la exfoliación , que puede ayudar a destapar los poros. La extracción de comedones abiertos también ayudará a deshacerse de la piel del acné. Un especialista en el cuidado de la piel o esteticista elegirán los ingredientes para ayudar a su tipo de piel. La esteticista puede elegir una máscara para desintoxicar la piel o hidratar su piel. Al obtener un análisis adecuado no sólo se aprende su tipo de piel , pero una esteticista podrá crear una experiencia facial que aborda las necesidades de su piel. Un facial ayuda a aumentar la circulación y estimula la piel. Los faciales son grandes para los hombres y las mujeres , y un tratamiento facial es una gran introducción al cuidado de la piel para un adolescente .

 

Atención Domiciliaria productos

El envejecimiento de la piel es un fenómeno natural crónica . Una sola cáscara puede revertir algunos de los signos clínicos e histológicos de envejecimiento, pero una vez que la piel se haya recuperado de la cáscara , el proceso de envejecimiento comienza de nuevo . Por lo tanto , un programa diario de productos diseñados específicamente que revierten los signos del envejecimiento , es necesario mantener una mejora a largo plazo. Se recomienda una rutina simple para el uso casero que mejorará sus resultados y complementar su rutina de la oficina . Para obtener resultados óptimos , se recomienda seguir el régimen de cuidados en el hogar sugerido por su especialista en cuidado de la piel .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.