Los peelings químicos

Los peelings químicos

MD Ageless Solutions

23

Un peeling químico es un tratamiento en el que se utiliza una solución de ácido para eliminar las capas exteriores dañadas de la piel . Por lo general se administra como un peeling facial, un peeling químico mejora y suaviza la textura de la piel. Es un tratamiento efectivo para las manchas faciales , arrugas y pigmentación desigual de la piel , acné, o si simplemente quiere rejuvenecer su piel.

Ofrecemos una variedad de opciones de cáscara en función de sus problemas y preocupaciones (manchas marrones , piel dañada por el sol , líneas finas , arrugas, tez desigual , textura , manchas, acné …) de la piel.

Cáscaras disponibles son la cáscara glicólico , Vitalize cáscara, Vi cáscara, cáscara de Hyper -pigmentación , TCA . La opción de la cáscara es elegido después de una evaluación cuidado de la piel . Para lograr los mejores resultados y para mantener los resultados , los peelings mensuales son ideales.

El ácido glicólico Peel por SkinCeuticals :

Un ácido alfa hidroxi que proviene de la caña de azúcar. Es muy eficaz en suavizar la textura de la piel . Elimina las células muertas de la piel y deja la piel resplandeciente. Este peeling puede también ayudar a aclarar la piel y crear una tez más uniforme . Esta es una de nuestras cáscaras más ligeros .

 

Vitalizar Peel por Skin Medica :

Vitalize Peel ayuda a combatir los efectos del tiempo , el daño solar , y las agresiones ambientales. Esta potente y no dañar la cáscara puede quitarle años a la piel del envejecimiento . Las indicaciones para Vitalize Peel incluyen piel foto dañada , las líneas finas y arrugas , alteraciones pigmentarias , cicatrices superficiales y acné. Defectos superiores de la epidermis , tales como el melasma , también se pueden mejorar . Puede ser realizado en tipos de piel I- VI . Pueden ser necesarios tratamientos múltiples para lograr los resultados deseados . Cáscaras posteriores se pueden repetir cada 3 a 4 semanas . No hay límite para el número de cáscaras de una persona puede recibir el tiempo que mejora continúa . El efecto es acumulativo con el tiempo y mejorado con los productos de régimen diario.

 

Prestige & Vi Peel :

El Prestige Peel consiste en una mezcla sinérgica de cinco ácidos . Este peeling es eficaz para el tratamiento de la hiperpigmentación y el melasma , revirtiendo el daño solar y los signos de envejecimiento, mejorar el tono de la piel y la textura, la reducción de acné y manchas , estimulando la producción de colágeno y elastina , lo que minimiza los poros y la piel de aspecto más joven . Este peeling se recomienda 4 veces al año .

 

Hyper -pigmentación Peel :

Se trata de una formulación de encargo de diferentes ácidos específicamente diseñadas para combatir la hiperpigmentación y el melasma y para ayudar a iluminar la tez y el tono de la piel. Este peeling puede realizarse mensualmente para lograr resultados óptimos.

 

Peeling TCA 30 % y 35 % ( ácido tricloroacético ) :

El TCA es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel : elimina las células muertas de la piel , dejando al descubierto una “nueva” capa de la piel que aparece más suave y más vibrante. Como resultado , suaviza las líneas de expresión , manchas superficiales minimiza “edad ” y otras decoloraciones de la piel , y en general mejora el tono y la textura de su piel. Las cáscaras del TCA son también muy populares para disminuir la apariencia de las cicatrices del acné también. No es de aproximadamente 7 días el tiempo de inactividad y se recomienda una vez o dos veces por año .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.