Plasma rico en plaquetas con Dermapen microneedling

Plasma rico en plaquetas con Dermapen microneedling

MD Ageless Solutions

Muchos de mis pacientes están preocupados por mantener su apariencia juvenil y se ve bien para el mayor tiempo posible. ¿Quién no lo es? Eso ha sido cierto durante un milenio!

Lo que algunos de ustedes no se dan cuenta es que la tecnología se ha asociado de manera asombrosa. Ahora tenemos las herramientas para fomentar y estimular nuestro propio cuerpo para acelerar la reparación, rejuvenecimiento y procesos anti-envejecimiento.

¿Has oído de Micro-Punción con PRP?

77

Estoy seguro de que eres, celebridades como Kim Kardashian utiliza esta nueva terapia innovadora para mantener su piel joven y fresca.

En estos días, hacemos más con menos. Tenemos la cirugía mínimamente invasiva y la nano-tecnología, y pequeñas computadoras pequeñito dentro de nuestros teléfonos diminutos teléfonos y auriculares.

El mismo principio se aplica a la ciencia del envejecimiento (o, más exactamente-no-envejecimiento). Las viejas formas de ‘pasar por el quirófano’ han seguido el camino del dodo (es decir, extinto).

Ahora usamos Micro-Punción combinada con plasma rico en plaquetas (PRP) terapia para producir mejores resultados con menos tiempo de inactividad, cicatrices mínimas, y por un costo menor.

En lugar de tratar de forzar al cuerpo a volver a formarse, utilizamos propios patrones y procesos de crecimiento natural del cuerpo para volver a una imagen más juvenil.


Plasma rico en plaquetas con Dermapen microneedling en la TV

A veces llamado un “vampiro” facial (que es una especie de apodo engañosa), la terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) realiza componentes de la propia sangre del paciente y les infunden en la piel a través de micro canales generados por el procedimiento de micro-punción.

Dermapen Micro-Needling

79Esta Dermapen, que está realmente compuesto de múltiples micro-agujas, crea miles de canales microscópicos (llamado “en cascada”) a través de la piel.

El cuerpo se precipita con rapidez para reparar estos infinitamente pequeños canales-mediante el depósito de colágeno y elastina, aumentando el flujo sanguíneo a la zona-y en el proceso de restauración de la piel a su tensa, apariencia juvenil.


La magia de PRP

PRP ha sido utilizado durante décadas para los atletas de élite que se recuperan de la cirugía, en donde se conoce para ayudar a curar las heridas más rápido. PRP también mejora la textura y el color de la piel, estimulando el crecimiento de tejido nuevo.

La belleza de este tratamiento es que no se rompe la epidermis (capa externa de la piel) por lo que no hay cicatrices, y sin tiempo de inactividad. El sistema inmunológico del cuerpo simplemente se va a trabajar en la reparación del daño percibido. Todo lo que ves es más fresca, la piel más joven ‘glowier’.

¿Qué es este Tratamiento se Utiliza?

La respuesta a esa pregunta depende de usted. Algunas mujeres están molestos por la flacidez carne en los brazos y las piernas, o en el área del cuello. Para otros, es una cara desgastada en busca de un cuerpo que puede traicionar su juventud, la edad biológica más joven.

Una mirada de cerca en el espejo es todo lo que necesita para ver lo que los años pueden hacer para todos nosotros. Sutiles cicatrices, capilares rotos, acné, arrugas minúsculas. . . se combinan para dar la cara y el cuerpo de una WAN, el envejecimiento de la apariencia.

En las piernas y los brazos, es posible que vea las estrías o los hoyuelos de la celulitis temidas.

Si algo de esto describe su situación, el primer paso es sentarse con nosotros en la clínica. Vamos a tener una charla acerca de sus preocupaciones y de sus objetivos. Por lo general les puedo decir a los pocos minutos el tipo de tratamiento sería mejor responder a sus expectativas.

En el caso de micro-punción con PRP: o bien es un tratamiento eficaz, pero ambos se potencian si se las aplica en conjunto.

Te puedo decir por experiencia que hay poco riesgo en este tratamiento. Las microagujas son ultra fina y delgada microscópica, de verdad. Y puesto que estamos aplicando el plasma de su propia sangre, no hay respuesta autoinmune (es decir, la reacción alérgica) de qué preocuparse.

Dado que esto se considera la terapia de mantenimiento no un invasivas, las principales visitas de la repetición de reacondicionamiento general-puede programar una o dos veces al año.

Vea cómo se siente después de la primera sesión de tratamiento. Si usted decide que esto es para usted, podemos decidir a dónde ir desde aquí. Este podría ser el aspecto que ha estado buscando, justo a tiempo para la primavera!

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.