Rellenos dérmicos Miami

MD Ageless Solutions

Why MD Ageless Solutions?

  • Over 10,000 happy customers

  • 4.8 out of 5 star reviews

  • 100% satisfaction guarantee

  • State of Florida Certified Doctor

Contact Us

map1
8099 South Dixie Highway
map2
31 SE 5th Street

 

71

76

Juvederm VOLUMA ™ XC gel inyectable es el primer y único material de relleno aprobado por la FDA para añadir al instante volumen a la zona de las mejillas .

Le da un realce sutil , ayudando a restaurar el contorno y un perfil más joven , para un máximo de 2 años , en pacientes mayores de 21 . Es diferente de Juvederm ® XC y trabaja en un área diferente de la cara.

Juvederm XC suaviza moderadas a severas arrugas y pliegues alrededor de la nariz y la boca , como paréntesis.

Juvederm VOLUMA ™ XC, sin embargo, añade volumen a la zona de las mejillas .

 


Relleno Dérmico : JUVEDERM

La familia JUVEDERM de rellenos dérmicos de ácido hialurónico proporciona una corrección suave , de larga duración de moderada a grave arrugas y pliegues faciales .

72Relleno dérmico Juvederm para wrinkesJuvederm es la primera formulación de gel de consistencia suave y único relleno dérmico de ácido hialurónico aprobado por la FDA para durar hasta un año a partir del tratamiento inicial. Juvederm se desarrolla utilizando la tecnología patentada HYLACROSS ™ , un avanzado proceso de fabricación que resulta en un gel maleable , suave que fluye fácilmente y consistentemente en la piel y proporciona un resultado predecible .

En 2010 , la FDA aprobó Juvederm XC formulado con el anestésico lidocaína local para proporcionar a los pacientes una experiencia más cómoda de inyección en comparación con la formulación no lidocaína, y potencialmente menos tiempo en la oficina del médico .

Juvederm XC Ultra y Juvederm Ultra Plus XC contienen 0,3 % de lidocaína sin conservantes y adormecer el área de tratamiento en cuestión de segundos , lo que podría reducir la necesidad de un anestésico adicional. Productos XC Juvederm proporcionan los mismos resultados suaves y duraderos , como se demuestra con los productos Juvederm existentes.

 


Relleno Dérmico : RESTYLANE

73RESTYLANE es un gel inyectable cristalino compuesto de ácido hialurónico, un producto natural

sustancia que ya existe en el cuerpo . Restylane se basa no animal y libre de proteínas de origen animal . Ninguna prueba de alergia es necesario.

Restylane se utiliza para rellenar la piel para suavizar las arrugas y pliegues. Es durar hasta 6 meses.

 


Relleno Dérmico : RADIESSE

Radiesse es un relleno semipermanente compuesto por calcio . Tras la inyección , Radiesse para dar volumen de relleno proporciona inmediatamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto

 

74

Pero lo que es único acerca de Radiesse Volumizing Filler es que actúa como un andamio debajo de la piel , proporcionando estructura y la estimulación de su propio colágeno natural para crecer. Este proceso continúa durante varios meses , el cual se extiende el efecto inicial de Radiesse Volumizing Filler y puede durar hasta 1 año.


 

Todos los rellenos dérmicos se pueden combinar con un plaquetas ricas inyecciones de plasma para proporcionar resultados más largos. Asegúrese de preguntar acerca de ello.

[Wow-Modal-Windows id=1][/Wow-Modal-Windows]

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.