Tag piel y eliminación de Mole

Tag piel y eliminación de Mole

MD Ageless Solutions

Crioterapia Elimina Etiquetas de la piel

Incluso la tez más atractivo puede ser empañado por diminutas verrugas y golpes y lesiones en la piel . Carne que era un arranque suave y blando al tacto áspero y accidentado.

  • Etiquetas de la piel en el cuello,
  • Verrugas en las manos y los brazos,
  • Golpes Diminuto alrededor de los ojos ,
  • Rough Parches – Son molestos , antiestético e incómodo .

Hasta hace poco , no había ninguna manera fácil de eliminar lunares , verrugas y papilomas cutáneos .Ahora hay una nueva terapia que está transformando la terapia de la piel .

La belleza de la Crioterapia

Crioterapia: la aplicación de frío extremo para ciertas áreas de la piel que ha hecho que sea fácil para retirar el tejido no deseado de cualquier parte del cuerpo , incluyendo el área sensible alrededor de los ojos y la piel fina del cuello.

El tratamiento es Simple y sin Dolor .

El médico aplica una corriente similar al láser de óxido nitroso, el uso de un dispositivo llamado criosonda . Este ‘ congela ‘ el tejido no deseado sin afectar a la salud de la piel a su alrededor. Dentro de dos o tres días, el tejido no deseado se seca y desaparece.

Se llama crioterapia y ha realizado justo en nuestra clínica de Miami.

La crioterapia es rápida y no requiere seguimiento. El tejido no deseado se ha ido para siempre ; No repita el tratamiento necesario.

Pinpoint Precisión

Exactitud y precisión del criosonda significa que las lesiones tan pequeñas como de 1 mm ( casi tan grueso como el alambre en un clip) en un máximo de 10 mm se pueden dirigir sin dañar el tejido circundante.

La crioterapia se ha diseñado para tratar las siguientes molestias :

  • Eliminar etiquetas de la piel
  • quitar las verrugas
  • Retire Moles
  • Tratar queratosis ( baches , parches ásperos cualquier parte del cuerpo )

El tratamiento dura sólo unos minutos , y se realiza sin anestesia. En pocos días, el paciente ve un retorno a la joven, suave piel – el sello de la belleza eterna .

Si estás cansado de marcas en la piel molestos en el cuello , pequeñas protuberancias alrededor de los ojos , o lunares antiestéticos , contacte nuestra clínica de Miami para una consulta. Es rápido y sencillo.

Haz que tu piel se sienta suave y joven otra vez.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.