Terapia de micro – aguja

Terapia de micro - aguja

MD Ageless Solutions

Micro-aguja tratamiento con Dermapen

Esta técnica se conoce como inducida por colágeno Técnica ( CIT ) . Todo esto es un proceso muy complejo , pero el principio es bastante fácil de entender .

En micro – agujas , simplemente utilizamos mecanismos de autocuración del cuerpo. Reacciona a la intrusión de microagujas que iba a reaccionar a cualquier otro objeto que penetra la piel. Pero la diferencia es el tamaño del objeto – el micro-aguja . La intrusión de pequeñas agujas quirúrgicas ( siempre que estén diseñados profesionalmente ) es detectado por los receptores nerviosos de la piel como un estímulo lesión. Pero las agujas son tan finas y delgadas que el daño del tejido es poco probable.

La integridad de la piel permanece intacta en realidad . Sin embargo , este ” estímulo nervioso ” , transportados por señales eléctricas , desencadena la cascada del proceso de curación .

Células de la piel , en un radio de 1 a 2 mm alrededor del canal de pinchazo , las señales de crecimiento de liberación de células no diferenciadas . Estas señales de retorno en estimular la proliferación de nuevas células , por ejemplo, fibroblastos se transforman en fibras de colágeno y elastina.

24

La tarea de los fibroblastos es migrar hasta el punto de intrusión de cierre de la herida . Y aquí viene el truco : Los canales de pinchado , causada por las micro-agujas , cerca muy rápidamente y sin lesión tisular puede ser detectado , y ninguno tiene que ser reparado .

La transformación de células de reparación de heridas (por ejemplo, fibroblastos y otros) es un proceso automático – como un camino de un solo sentido .

Micro-Punción de Formación de colágeno

Su objetivo final es transformar en fibras de colágeno. Se integran en la formación de colágeno existente en la dermis superior .

Esta nueva formación de la fibra – en términos de varios cientos por ciento – se engrosa la piel y rellena las antiguas cicatrices atróficas. Como único pinchazo de la aguja no es digno de mención. Pero si se fijan miles de microscópicos pequeños piquetes de agujas , la formación de colágeno inducida se vuelve confluente y forma una nueva capa de colágeno . Esta reacción del cuerpo se llama neo – colagénesis .

25

Además , las células internas de que la capa nuestros vasos (células endoteliales ) , y , en particular, éstos de nuestros capilares , son también estimuladas a proliferar . Reaccionan a esta estimulación por brotando nuevos capilares que en los resultados de retorno en una mayor y mejor suministro de sangre de la piel. Esta reacción se denomina neo – angiogénesis .

El resultado es nueva piel regenerada en la zona tratada . Esta técnica se utiliza para tratar las arrugas, la hiperpigmentación y las cicatrices . No hay tiempo de inactividad y 2 o 3 tratamientos se recomienda por año .

Los mejores resultados se observan cuando combina con PRP.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.