The Liquid FaceLift

The Liquid FaceLift

MD Ageless Solutions

Formas no Quirúrgicos Para dar a su Cara una Elevación

La naturaleza es bastante sutil acerca de cambiar su cara, ¿por qué no deberíamos ser sutil así? Muy pocas personas quieren anunciar al mundo que han hecho el trabajo tenía.

18

La mayoría de nosotros preferimos que la gente comenta sobre cómo ‘gran estamos buscando’. ( ¿Acabas de volver de vacaciones? Te ves tan relajado! Esas son las palabras que apreciamos.

Afortunadamente, la ciencia de la lucha contra el envejecimiento y la estética está avanzando rápidamente. Ya no es necesario desaparecer durante dos o tres semanas y regresar a su mundo con un nuevo rostro.

Si te molesta por las arrugas, líneas de expresión, flacidez o paréntesis línea de la mandíbula, con el ceño fruncido y las mejillas pálidas. . . existen métodos no quirúrgicos, sutiles de la restauración de su cara.

1. El Patrón oro, por Supuesto, es Botox.

Originalmente aprobado para uso cosmético en 2002, el Botox ha ayudado a más de 3 millones de pacientes sólo en este país. El procedimiento dura 15 minutos, hace que las mínimas molestias, y es lo suficientemente asequible para ser repetidos varias veces al año.

19

Beneficios Botox Tratamiento
  • deja la piel suave,
  • alisa líneas de la risa y las Líneas de Expresión,
  • y aprieta las mejillas y jowels flacidez.

La mejora tiene una duración de unos cuatro meses.

2. Rellenos Dérmicos

Dermal fillers are a newer procedure that is fast gaining in popularity.

20

El principio detrás de Resultado Relleno dérmico este tratamiento es que nuestras caras pierden grasa subcutánea a medida que envejecemos. Con los músculos faciales más cerca de la superficie, líneas de expresión y arrugas se vuelven más evidentes.

Mediante la inyección de la cara con un material benigno, podemos hacer que los finos labios se vean más llenos, suavizar las arrugas y las arrugas profundas, y mejorar el tono general y la apariencia de la piel.

3.Facial Transferencia de Grasa

21Otro tratamiento efectivo es la transferencia de grasa facial..

Este combina varios tratamientos, incluyendo:

  • relleno dérmico
  • además de PRP (plasma rico en plaquetas)
  • más la terapia de células madre

… Todo aprovechar el poder rejuvenecedor de su propio cuerpo. El procedimiento de cosecha células de otros lugares, como las nalgas o la sangre, y los inyecta en el tejido facial.

Como resultado, el tejido más joven comienza a regenerarse en los lugares donde más lo necesita: mejillas juveniles, tez lisa y un aspecto suave y natural. El aspecto agradable puede durar años.

4. Una cuarta técnica se llama Ultherapy.

This is the only FDA-approved, non-surgical procedure specifically designed for lifting the face and neck.

22

Este es el único procedimiento aprobado por la FDA, no quirúrgico diseñado específicamente para levantar la cara y el cuello.

El tratamiento dura aproximadamente una hora y no hay tiempo de inactividad.

Ultherapy utiliza ondas de ultrasonido para estimular el crecimiento de colágeno bajo la piel de la cara, cuello y escote. El ultrasonido es ultra-seguro, y se ha utilizado en el campo médico durante más de 50 años.

En este punto, más de 350.000 pacientes han sido tratados con Ultherapy.

Facelift Líquidos

La belleza de estos tratamientos no quirúrgicos es que no funcionan contra su cuerpo, que trabajan con él.

Por ejemplo, PRP utiliza células extraídas de la sangre que contienen factores de crecimiento. Es un procedimiento que se ha utilizado durante décadas para acelerar la curación después de la cirugía. Los atletas de élite se administran tratamiento PRP, porque sus carreras dependen de rápida recuperación después de una lesión.

Llámenos hoy y que podamos decidir juntos qué tratamiento es el más apropiado para su tipo de piel, su edad y su estilo de vida. La buena noticia es: Hay una serie de opciones, cada una menos invasivo que las técnicas pioneras de hace una generación. Lifting facial líquido es la opción correcta.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.