Transferencia de grasa facial

Transferencia de grasa facial

MD Ageless Solutions

Natural Relleno Dérmico Utiliza Tus Propias Células

45¿Ha llegado a esa “edad difícil” cuando tu cara en una habitación iluminada con velas se ve hermosa, pero parece diez años mayor cuando sales o en una habitación con iluminación fluorescente brillante?

Bienvenidos al club.

Usted puede ver la diferencia en sus líneas finas en espejo, las mejillas, el labio pellizcado-flacidez de línea, pero usted no siente que está listo para el trabajo importante por el momento. Y no, no se puede pasar el resto de su vida en una habitación iluminada con velas.

Tenemos un procedimiento que podría ayudarle a través de esta etapa difícil. Se llama trasplante autólogo de grasa facial. (El término ‘autólogo’ significa que utiliza el material de su propio cuerpo. )

Este procedimiento elimina las células madre de la sangre y la grasa del tejido y los transfiere con amor a tus mejillas y los labios.

Este tipo de procedimiento se ha practicado durante décadas para el rejuvenecimiento de la piel. No es una técnica nueva. La noticia es que hemos sido capaces de poner a punto para servir el área facial.

Así que tengo su atención? Ya puedo oír su siguiente pregunta:

Entonces, doctor, lo que está involucrado en este procedimiento de transferencia de grasa?

80Es un procedimiento muy sencillo y se realiza en nuestra clínica de Miami. No se requiere hospitalización.

El personal médico le anestesiar el sitio (área del estómago o parte interna del muslo). Luego, las células de grasa se cosechan casi la misma forma que plasma rico en plaquetas y se retira con una jeringa.

Esto se hace con mucho cuidado para que las células grasas mantienen su integridad. Las células se mezclan con PRP y luego inyectados en el área facial con una aguja fina. Allí serán re-vascularizados (suministrados con sangre y nutrientes).

Facial Transferencia de Grasa

Usted puede pensar en este procedimiento como relleno dérmico + PRP + Stem Cells + transferencia de grasa – todo-en-uno. La diferencia es que otros rellenos dérmicos pueden consistir en geles de colágeno, productos químicos, o proteínas de origen natural. Con este procedimiento, la carga es sus propias células de grasa y PRP + Stem Cells son sus propios estimulantes naturales para la producción de colágeno .. Así que no hay posibilidad de rechazo, y el riesgo de infección es bajo.

Resultados Esperados

El resultado es más duradero que la mayoría de los rellenos dérmicos inyectables y podría durar hasta varios años. Inevitablemente, la vida riendo, comiendo, hablando, incluso por gravedad volverá a hacer mella en su rostro. El procedimiento se puede repetir cuando se piensa que es necesario.

81Transferencia de grasa se puede utilizar para mejorar su cutis, acné o cicatrices disfrazar, o para hacer las mejillas hundidas se ven regordeta y joven otra vez.

La transferencia de grasa ha conseguido buenas críticas en la literatura médica. De acuerdo con un estudio publicado en una revista médica, la revista Annals of Plastic Surgery:

« La transferencia de grasa autóloga para el contorno facial de tejidos blandos es simple, seguro, barato y eficaz. Su fácil disponibilidad, integración natural en los tejidos del huésped, y la corrección potencialmente permanente lo hacen especialmente útil para esta aplicación. Todos los pacientes se mostraron satisfechos con el aspecto suave y natural. »

Llame a nuestra clínica de Miami [phone] para hacer una cita para aprender más acerca de la transferencia de grasa facial y si es la opción correcta para usted.

Es posible tener la cara en la sala de luz de las velas se parecen mucho a la de la luz del sol brillante. Permítanos decirle cómo.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.