Hiperhidrosis sudoración en las axilas

Hiperhidrosis. Tratamiento sudoración en las axilas

MD Ageless Solutions

Hiperhidrosis

Sudoración axilar severa es una condición médica conocida como hiperhidrosis axilar primaria severa , que afecta a las glándulas sudoríparas hiperactivas . El sudor es el regulador de la temperatura de su cuerpo. En la hiperhidrosis axilar primaria severa, sudoración significativamente supera los requisitos normales del cuerpo para la refrigeración .

 

Botox para la sudoración de las axilas Tratamiento

BOTOX ® está aprobado por la FDA para la sudoración intensa en las axilas que se gestiona de forma inadecuada con agentes tópicos . Botox ayuda a controlar esta condición mediante el bloqueo temporal de las señales químicas de los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas. Cuando las glándulas sudoríparas no reciben señales químicas , la sudoración severa detiene.

 

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es la hiperhidrosis ?

La hiperhidrosis es un trastorno caracterizado por la sudoración incontrolable excesiva en exceso de la cantidad necesaria para regular la temperatura corporal . Se estima que 8,5 millones de personas en Estados Unidos sufren de algún tipo de hiperhidrosis. La hiperhidrosis primaria no tiene causa discernible y puede implicar las axilas ( sobacos ) , palmas de las manos (manos) , plantas de los pies (pies) , la cara y la ingle. La hiperhidrosis secundaria tiene una causa subyacente como un trastorno endocrino , tumores secretores , trastorno del sistema nervioso simpático , o trastornos neurológicos / psiquiátrica. Usted debe hablar con su médico para determinar si hay una causa subyacente de su condición.

 

¿Qué es la hiperhidrosis axilar ?

Axila es un término que hace referencia a la anatomía de la axila o el área de la axila . La hiperhidrosis axilar se refiere al exceso de sudoración en las axilas . La causa exacta de la enfermedad está en disputa. Algunos expertos creen que tiene que ver con el tamaño de las glándulas sudoríparas , algunos piensan que se relaciona con la actividad excesiva de las glándulas sudoríparas y otras sienten que es la estimulación del sistema nervioso simpático.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.