Pérdida de peso

Pérdida de Peso

MD Ageless Solutions

Liposucción | Miami

 

 

Mini-Lipo (Liposucción) Miami
La belleza de mini-lipo es que es un mini-procedimiento. Usted puede entrar y salir en sólo una hora. La anestesia local y sedación ligera ayuda por vía oral a relajarse. Usted estará despierto durante el procedimiento. Hay un tiempo mínimo de recuperación. Usted puede volver a su rutina diaria tan…
 
 
La cavitación Ultrasonido
Esta máquina de adelgazamiento de cavitación ultrasónica es la última máquina de adelgazamiento de cuerpo combinando Bipolar RF Tripolar RF y la tecnología . Es significativamente efectiva para quemar grasa , moldear el cuerpo , estiramiento de la piel y la reducción de la celulitis.
 
 
La liposucción láser Para el Contorno corporal en Miami
Cualquier persona que ha luchado con las bolsas de grasa terca que parecen resistentes a la dieta y el ejercicio ( en las nalgas , por ejemplo, o en la zona abdominal ) va a apreciar lo último en tecnología para reducir y reducir las zonas específicas del cuerpo .…
 
La liposucción o mini-liposucción? Eso Depende. . . .
La liposucción se ha recorrido un largo camino desde su introducción en los laboratorios quirúrgicos en la década de 1920. Hoy en día, lipo es un miembro respetado de la familia de médicos, que sirve para ayudar a millones de pacientes a perder grasa no deseados y recuperar la forma…
 
 
Clínica de Pérdida de Peso HCG – Miami
HCG weight-loss programs are easy to start, follow, and maintain. If you really want to shed the excess weight, you owe it to yourself to check this out.
 
 
Contorno Corporal con Viora
Un nuevo concepto de tratamiento con tecnología de radio-frecuencia de la base de Viora que trata los pliegues adicionales, descuelgues, y texturas abdominales que quedaron después de la pérdida de peso rápida. Excelente para el contorno del cuerpo tratamientos para quemar grasa no deseados y reducir la celulitis.
 
 
Supervisión Médica Pérdida de Peso en Miami Ubicación
En MD Ageless Solutions, Dr. Yakelin Sosa revisará su historial médico y familiar , sus medicamentos, pruebas de laboratorio y un examen físico . Dr. Sosa estructurará un plan de tratamiento individualizado que se ajuste a su perfil único . Estos incluyen hormonas Bio- idénticas (hormonas aprobadas por la FDA…

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.