Contorno corporal con Viora

Contorno Corporal con Viora

MD Ageless Solutions

60

Un nuevo concepto de tratamiento con tecnología de radio-frecuencia de la base de Viora que trata los pliegues adicionales, descuelgues, y texturas abdominales que quedaron después de la pérdida de peso rápida.

Excelente para el contorno del cuerpo tratamientos para quemar grasa no deseados y reducir la celulitis.

Estos tratamientos pueden ser utilizados sin importar cómo ha ocurrido la pérdida de peso: el parto, la dieta, el ejercicio o procedimiento quirúrgico. Es una solución segura, no invasiva, eficaz que no requiere tiempo de inactividad

 

Tratamiento Celulitis

Si te molesta por la celulitis, aquí hay una noticia de última hora: una terapia aprobada por la FDA llamado CORE reacción, que en realidad elimina la celulitis y la piel suelta. Usted puede tener una piel firme y elástica de nuevo en lugar del efecto plástico de burbujas.

En combinación con la mesoterapia, el tratamiento está diseñado específicamente para producir una piel joven y tersa.

61NÚCLEO de reacción es un dispositivo patentado que combina ondas de energía de radiofrecuencia para el contorno corporal y la reducción de la celulitis.

 

 

Reduccion de la Grasa con la Piel de Apriete

Después de la pérdida de peso, mientras que las células de grasa subyacentes se han reducido en volumen, la piel, anteriormente expandido y remodulada para acomodar el exceso de grasa, contiene una alta cantidad de colágeno reticulado y sigue siendo ampliada, que lleva a pliegues masivas y las estrías.

Estos síntomas se intensificó cuando la pérdida de peso es rápida, y pueden ser la fuente de gran incomodidad, aspecto poco atractivo, causar problemas higiénicos y irritación de la piel.

Hasta hace poco, abdominoplastia o abdominoplastia ofrecen una solución de contorno corporal, pero al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos y complicaciones.Vuelva a colocar el concepto del Viora es una solución no invasiva, que es simple, seguro y sin tiempo de inactividad o anestesia necesaria.

62Vuelva a colocar los tratamientos se centran en la red subyacente de la piel de las fibras de colágeno y elastina. Este tratamiento hace que las fibras para reducir el tamaño, la restauración de la elasticidad de la piel.La incorporación de la terapia de vacío con CORE ™ asegura máxima profundidad de la zona tratada, lo que permite tratamientos rápidos y eficaces.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.