HCG Peso

Clínica de Pérdida de Peso HCG – Miami

MD Ageless Solutions
hcg-weightloss

Why MD Ageless Solutions?

  • Over 10,000 happy customers

  • 4.8 out of 5 star reviews

  • 100% satisfaction guarantee

  • State of Florida Certified Doctor

Contact Us

HCG: La Pérdida de Peso Milagro

Como investigadores profundizar cada vez más en la ciencia de la pérdida de peso, no es de extrañar que están aprendiendo que las hormonas juegan un papel clave en la regulación del metabolismo del cuerpo.

En nuestra clínica de pérdida de peso HCG Miami, nos enorgullecemos en permanecer a la vanguardia de los tratamientos que pueden ayudar a alcanzar y mantener su peso ideal.

Es por eso que presentamos tratamiento HCG junto con nuestra gran variedad de opciones para bajar de peso.

¿Cuál es la HCG

53Gonadotropina Coriónica Humana(HCG) es una de las principales hormonas implicadas en el metabolismo de los lípidos, que se refiere al mecanismo de quema de grasa del cuerpo. HCG es una glucoproteína que se produce en el embarazo por el embrión en desarrollo y, más tarde, por la placenta de la madre.

HCG ayuda a nutrir al feto con la energía de las reservas de grasa de la madre. Es la manera de asegurar la próxima generación de seres humanos sanos, mientras que no agotan la fuerza de la madre de la madre naturaleza.

Hoy en día los poderes hormonales de HCG han sido aprovechados para adultos que desean perder grasa corporal y aún así mantener la masa muscular. Combinamos este tratamiento con una dieta baja en calorías y otras tácticas para aumentar la tasa de pérdida de peso. Para los pacientes cuyo objetivo primordial es bajar de peso, esta es una opción terapéutica que no debe pasarse por alto.

Descubrimiento Lucky

El papel de HCG en la pérdida de peso fue descubierto por accidente. En la década de 1950, médico británico Albert TW Simeons era un endocrinólogo especializado en enfermedades tropicales. Su trabajo lo llevó de Londres a la India, que era en ese momento una colonia británica.

Durante sus 18 años en la India, el Dr. Simeons notó que las mujeres indígenas desnutridos eran todavía capaces de soportar los bebés sanos. Él teorizó que los pro-hormonas producidas naturalmente en las mujeres embarazadas podrían afectar la forma en que el cuerpo quema grasa.

54Tenía sentido el Dr. Simeón y tiene sentido para nosotros que la madre naturaleza tendría una forma de asegurar que las madres-a-ser incluso hambrientos podrían dar a luz a bebés sanos.

HCG tiene un propósito fundamental (al igual que otras hormonas relacionadas con el parto como la oxitocina). HCG es lo que se conoce como un pro-hormona, lo que significa que ayuda al cuerpo a producir más hormonas y así corregir las deficiencias o desequilibrios.

Este es un antídoto para los problemas tales como una tiroides de bajo rendimiento o los niveles bajos de testosterona. HCG también parece contribuir a la sensación de náuseas durante el embarazo, que por supuesto reduce el apetito con el fin de proteger a una mujer embarazada de la ingestión de toxinas potencialmente dañinas.

 

La pérdida de peso de HCG exposición en los medios

Al igual que muchos programas de pérdida de peso, pérdida de peso HCG ha sido ampliamente reportado en los medios convencionales y en Internet. Por ejemplo, en su programa de televisión, el Dr. Oz presentó un programa que contó con un médico vender su versión de la dieta HCG. Los clientes han aparecido en revistas en línea, comopizarra para describir sus historias de éxito.

La esencia de estas historias es que la pérdida de peso de HCG funciona, aunque ciertamente parece funcionar mejor cuando se aplica correctamente bajo supervisión médica.

La controversia sobre el tratamiento HCG parece ser causada por la forma en que se aplica. Algunos de los llamados expertos aconsejan una dieta muy restrictiva (es decir, sin verduras, aceites especiales). Otros afirman que están vendiendo el único compuesto de fórmulas de HCG que trabaja en la pérdida de peso. Decimos que la HCG, cuando se combina con el consejo médico, una dieta equilibrada y metas realistas, es una herramienta de pérdida de peso que ha ayudado a muchas personas a conseguir la silueta que siempre han deseado.

¿Cómo es HCG diferente de los plethoria de herramientas para bajar de peso que existen en el mercado hoy en día? Me parece a influir en la forma en que el cuerpo procesa calories- y no sólo la ecuación de entrada-salida. El apetito, antojos, procesos metabólicos, emocionales o los atracones. . . todos se ven afectados por nuestras hormonas. Usted puede reducir el número de calorías que consume cada día, y aún ser confrontado con el hecho terco de la pérdida de peso no. Muchos pacientes confían, en la desesperación, que tan pronto como ellos tratan de volver a comer normalmente, las libras reaparecen mágicamente. Tal vez es hora de atacar las causas fundamentales del aumento de peso, y analizarlos desde una perspectiva científica.

 

Pérdida de Peso El éxito depende de la persona

Entonces, ¿qué significa esto para los pacientes en nuestra clínica de pérdida de peso Miami? La pérdida de peso de 1.2 libras por día.

Nuestros pacientes que han seguido uno de nuestros hcg personalizado tratamiento para bajar de peso han sido muy satisfecho con su progreso. También han sido satisfechos con los niveles de energía y estado de ánimo que han mantenido durante todo el período del programa. Es fácil despertarse sintiéndose optimista y delgado cuando sabes que estás en el camino correcto. En los últimos 50 años, millones de personas han utilizado HCG, que proporciona aún más evidencia de que es una terapia segura, eficaz y conveniente.

 

Inicie su programa de pérdida de peso HCG Hoy

Va a empezar su nueva vida con una consulta en nuestra clínica de Miami. Como siempre, tenemos que tener una historia clínica y realizará algunos exámenes físicos de rutina. Cada ronda de tratamiento de pérdida de peso de HCG tiene una duración de tres a seis semanas. Después de cada ciclo, hay un breve período de estabilización para ayudar a prevenir que su cuerpo se vuelva resistente al tratamiento. Después de un corto “vacaciones”, puede reiniciar el tratamiento hasta que logre los resultados que desea.

Comenzar un nuevo régimen puede ser emocionante, estimulante, de suspenso y motivador. Entendemos que. Los nuevos tratamientos también pueden ser un poco abrumador o productor de ansiedad. Nuestro personal en MDAgeless Soluciones está aquí para ayudarle a través de los períodos de transición, y ofrecer apoyo cuando se pulse el badén ocasional.

Hacen de este el año en que finalmente conseguir el cuerpo que deseas. En MD Soluciones Eterna, tenemos un arsenal de herramientas para ayudarle a empezar y mantener el rumbo.

Dénos una llamada para configurar su consulta inicial hoy. Vamos a discutir qué programa de pérdida de peso de HCG puede hacer por usted.

[Wow-Modal-Windows id=1][/Wow-Modal-Windows]

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.