Pérdida de Peso Médica

Supervisión Médica Pérdida de Peso en Miami Ubicación

MD Ageless Solutions

Médicamente Supervisado Pérdida de Peso

Cada vez más expertos en obesidad están proponiendo un enfoque multimodal para el control del peso de la misma manera que muchas enfermedades como la hipertensión, la enfermedad cardíaca y el cáncer son tratados con un cóctel de medicamentos. Un obstáculo importante para el control de la obesidad es el simple hecho de que hay tantas causas , y una estrategia múltiple que aborde cada causa es más eficaz en la pérdida de peso y control. Este programa multimodal debe afrontar y sortear todos los factores conocidos que participan en el exceso de acumulación de grasa relacionada con la edad para tener el máximo efecto.

 

Hay muchos cambios fisiológicos que contribuyen a la acumulación de grasa relacionada con la edad .

1 . Descansar Basal Gastos Tarifa ( 2 % de disminución después de 40 años de edad )

  • Fitosoma té verde inhibe la absorción de grasa y la digestión, reduce el almacenamiento de grasa y aumenta la tasa metabólica y el consumo de energía a nivel celular .

2 . Otro de los cambios fisiológicos a medida que envejecemos es la resistencia a la insulina celular

  • Esto da como resultado la incapacidad de la glucosa a entrar en las células para la producción de energía , altos niveles de insulina después de comer , el síndrome metabólico , la diabetes y la enfermedad cardiovascular .
  • Se ha demostrado que los extractos de algas marinas conocidas como algas marrones y Phaseolus vulgaris para causar la pérdida de grasa mediante el bloqueo de la actividad de la alfa-glucosidasa , una enzima importante en la absorción de hidratos de carbono .

3 . La leptina y Adiponectin Resistencia

  • Ambas sustancias suprimen el apetito y la acumulación de grasa . Irvingia gabonensis , una hierba africano , se ha demostrado que el control de peso en virtud del aumento de la leptina y adiponectina sensibilidad .

4 . Evaluación Nutricional

  • El uso de la prueba de sangre detallada sobre las deficiencias nutricionales específicas vinculadas a la obesidad.

5 . Evaluación Hormonal

  • Las deficiencias o el exceso de ciertas hormonas en el cuerpo están ligados a la obesidad, por lo tanto, es necesaria una evaluación a fondo para evaluar estos trastornos.

6 . Prueba ALCAT

  • Evaluar la respuesta celular a los alimentos y los aditivos . Resultados de la intolerancia alimentaria en la inflamación crónica , el tejido y daños en el ADN , el envejecimiento prematuro , la autoinmunidad y las enfermedades crónicas en última instancia .

7 . Fit Pathway

  • Esta prueba proporciona información y recomendaciones personalizado basado en su genética para ayudarle en la consecución de los siguientes objetivos :
    • Comprender su metabolismo y los rasgos de la dieta
    • Optimizar los efectos de la actividad física y el ejercicio
    • Mejorar el equilibrio nutricional de su dieta

8 . Reducción del Estrés y Sueño adecuado

9 . Ejercicio

10 . Reducción de la Inflamación

  • Mediante el uso de suplementos y nutracéuticos específicos que disminuyen el estrés oxidativo y el daño del ADN .

11 .Bajo índice Glucémico dieta – La clave Del éxito

  • El índice glucémico es una medida del impacto que los hidratos de carbono sobre los niveles de azúcar en la sangre . Los alimentos con IG alto ( 70 y más) como el azúcar, la harina blanca y el arroz se elevan rápidamente el azúcar en sangre y la producción de insulina . Esto activa el interruptor metabólico en el almacenamiento de grasa independientemente de las calorías. Por otra parte, los alimentos con un IG bajo ( 55 o menos ) dan al cuerpo un flujo constante de energía y promover la pérdida de peso y aumentar la tasa metabólica.

12 . Paleo Diet

  • Una dieta de Paleo es todo acerca de los alimentos naturales poco elaborados para ayudar a lograr una gran salud .

 

En MD Ageless Solutions, Dr. Yakelin Sosa revisará su historial médico y familiar , sus medicamentos, pruebas de laboratorio y un examen físico . Dr. Sosa estructurará un plan de tratamiento individualizado que se ajuste a su perfil único . Estos incluyen hormonas Bio- idénticas(hormonas aprobadas por la FDA idénticas a las hormonas de su cuerpo , como el cortisol , la tiroides,testosterona , estrógeno / progesterona, HGH ) , suplementos nutricionales , dietas y programas de ejercicios . Las metas de estos planes personalizados son:

  • Mejorar el sistema inmunológico
  • Aumentar la masa muscular al tiempo que reduce la grasa corporal y la formación de huesos fuertes
  • Alcanzar los niveles de energía altos, más activa y estilo de vida saludable
  • Rejuvenecer , disminuir las arrugas , la piel de aspecto más joven
  • Mejorar el rendimiento sexual, aumentar la libido
  • Mejorar el estado de ánimo , mejorar el sueño
  • Aumente la capacidad cognitiva , mejorar la memoria
  • Los niveles de presión arterial y el colesterol
  • Prevenir las enfermedades asociadas con el envejecimiento y el envejecimiento prematuro
  • Ver y sentir años más jóvenes
  • Prolongación de la vida , más saludable y más fuerte

Dr. Sosa se especializa en planes personalizados de pérdida de peso , programas de nutrición, medicina preventiva y antienvejecimiento. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a mantener un estilo de vida saludable y para combatir los efectos del envejecimiento a través de los programas de pérdida de peso a medida, la medicina antienvejecimiento y la terapia de reemplazo de hormonas bio-idénticas . Hay múltiples factores que influyen en nuestra salud y una combinación de envejecimiento, la dieta orientada , Terapia de Reemplazo Hormonal , el ejercicio y el estilo de vida modificaciones tendrán un impacto en cómo y cuando envejecemos

Contact Us

MD Ageless Solutions (305) 668-3211
Sign Up for Specials

Sign up to our newsletter and stay informed about any news or specials that we have running at MD Ageless Solution

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.