El tratamiento de la disfunción eréctil

Tratamiento Disfunción Eréctil Miami

MD Ageless Solutions

La disfunción eréctil ya no es un motivo de vergüenza. Incluso los hombres más jóvenes son conscientes de que el problema está muy extendido; es de naturaleza médica y tiene un número de causas distintas; y más importante, es muy sensible al tratamiento.

 

Causa de la disfunción eréctil

En primer lugar, la variedad de causas. Si bien estamos acostumbrados a pensar en la menopausia en términos de la mediana edad femenina, los hombres también experimentan una caída en la producción de hormonas que se inicia ya en sus 20 años. Por el momento la mayoría de los hombres están en sus 40 y 50 años, algunos de los resultados de disminución de los niveles hormonales son evidentes: el adelgazamiento del cabello, pérdida del tono muscular y la memoria difusa, entre ellos. Por último, pero no menos importante, la disfunción eréctil (DE).

67Se estima que unos 30 millones de hombres se ven afectados por la disfunción eréctil, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, que define la disfunción eréctil como un problema de tener o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Un término más antiguo, impotencia, aún está en juego.

ED afecta a alrededor del 4% de los hombres en sus 50 años, pero el 17% de los hombres de 60 años. Por los años 70, la mitad de los hombres reportan algún problema con la disfunción eréctil. Esto probablemente subestima la prevalencia, ya que muchos hombres han tardado en dar la cara.

El hipogonadismo, que indica los niveles totales de testosterona por debajo de 400 [ng / DL nanogramos por decilitro] a menudo no se diagnostica debido a la menopausia de los hombres, llamado andropausia, se enciende de forma muy gradual.

Mientras que en las mujeres, las hormonas disminuye dramáticamente en un corto período de tiempo- y consecuencias fisiológicas y de comportamiento puede ser igualmente dramatic- para los hombres, es más de un lento declive que muchos atribuyen al envejecimiento simple.

Las mujeres experimentan una caída en los niveles de estrógeno. Para los hombres, la reducción de la producción de la hormona sexual masculina, la testosterona, es el principal culpable.

 

Lo que una vez sucedió Naturalmente

Una erección es causada por el flujo de sangre hacia el pene, ya sea estimulado por pensamientos eróticos o por contacto físico. Irónicamente, cuando un hombre se excita sexualmente, los músculos del pene se relajan. Esto permite que la sangre fluya a través de las arterias del pene. Cuando la sangre llena las cámaras en el interior del pene, la erección se produce. Las erecciones final, cuando los músculos se contraen y la sangre sale del pene.

ED puede ser causada por el daño a las arterias del pene, que a veces sucede en los pacientes con mala circulación debido a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, las lesiones, el estrés o la ansiedad (especialmente la ansiedad acerca de las relaciones).

ED también puede ser causado por las drogas, el alcohol o el tabaco, lo que afecta el sistema circulatorio.

 

¿Qué se puede hacer sobre la disfunción eréctil?

Es difícil para los hombres creen que este importante aspecto de su vida podría desaparecer cuando aún están en sus años medios, y son correctas. En estos días, no hay absolutamente ninguna justificación para sufrir en silencio cuando tenemos un puñado de tratamientos disponibles.

These include hormone replacement therapy— which also affects other aspects of aging— as well as lifestyle changes, implants and penile pumps, and various prescription medications.

Nuestra recomendación es habitual, si el hombre es por lo demás sano y no tiene condición subyacente grave, es intentar la terapia de reemplazo de testosterona.

La testosterona, la hormona masculina por excelencia, no sólo afecta a la función sexual y el deseo; que define y caracteriza a la masculinidad. Es por eso que creemos que los beneficios de la terapia de testosterona van más allá de la satisfacción sexual..

 

Terapia de reemplazo de testosterona

La testosterona es una de un grupo de compuestos conocidos como esteroides anabólicos. Es secretada por los testículos pero también está presente en cantidades más pequeñas en las mujeres. Esta relación de testosterona a otras hormonas es parte de lo que determina el género.

La producción de testosterona comienza a disminuir en los hombres alrededor de la edad de 30. Esto tiene una serie de efectos medibles sobre la salud, entre ellos, el bienestar sexual y físico mental. La terapia de reemplazo de testosterona se prescribe para tratar el hipogonadismo y sus diversos síntomas y consecuencias. (Los medios han denominado a este síndrome de ‘Low T’, que esencialmente significa menos de los niveles óptimos de testosterona natural en el hombre.)

Por cierto, las mujeres también se prescriben terapia de reemplazo de testosterona, lo más a menudo para tratar el bajo deseo sexual.

 

Signos y síntomas de hipogonadismo

La disfunción eréctil es el resultado más preocupante de la producción bajo teststerone, pero hay otras consecuencias, entre ellas:68

  • Cómo marcar la energía o la fuerza
  • Pérdida de músculo
  • Aumento de la grasa corporal
  • Sensibilidad reducida a la estimulación sexual
  • Orgasmos más débiles
  • Depresión
  • Irritabilidad
  • La osteoporosis (pérdida de masa ósea)
  • Insomnio o sudor excesivo
  • El riesgo de cáncer o enfermedad de Alzheimer
  • Riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Recuento bajo de espermatozoides
  • Perdida de cabello
  • Fatiga

 

Es usted un candidato para la terapia de reemplazo de testosterona?

Nuestros pacientes masculinos no siempre conducen fuera de la conversación con una discusión de la impotencia sexual. Algunos comienzan por confiar que no son más que ‘siente viejo “. En este punto, les empezamos a hacer algunas preguntas.

  • ¿Le resulta más difícil para mantenerse en forma?
  • No obtener resultados de su rutina de ejercicios?
  • ¿Se siente menos deseo de hacer ejercicio?
  • ¿Ha perdido algo de su entusiasmo por la vida o interés en el sexo?
  • ¿Siente que su cuerpo está creciendo más suave, más débiles y perder el tono muscular?
  • ¿Está comiendo lo mismo y subir de peso?
  • ¿Te has perdido parte de su rapidez mental?
  • Es el fuego saliendo de su vida sexual? ¿Se siente una pérdida de deseo?
  • ¿Está teniendo problemas para conseguir o mantener una erección?

Esta última pregunta es la final. La mayoría de sus respuestas a las preguntas anteriores, informe al médico lo que él o ella necesita saber. Esto no es simple envejecimiento. Esta es la deficiencia de la hormona, y es definitivamente tratable.

 

Lanzamiento de la terapia de testosterona

Si el médico tiene un sentido de lo que está pasando con un paciente, él o ella podría ordenar exámenes de laboratorio para analizar los niveles de testosterona libre y total. En un hombre de más de 40 o alguien con un historial familiar de cáncer de próstata, se recomienda un examen rectal para descartar problemas de próstata. A partir de entonces se programará para un chequeo cada tres a seis meses.

 

¿Aumenta la terapia de testosterona el riesgo de cáncer de próstata?

Aunque no hay evidencia clara de vincular la terapia de reemplazo de testosterona con el cáncer de próstata, las recomendaciones actuales son para descartar el cáncer de próstata antes de iniciar el tratamiento en los hombres mayores de 40 años, y para monitorear los hombres durante el primer año de terapia de reemplazo de testosterona.

La terapia con testosterona se utiliza ahora por un estimado de 400.000 hombres estadounidenses. Muchos más están empezando a apreciar cómo los niveles de testosterona disminuyen con la edad. En el pasado, ¿cuántos hombres sufrieron síntomas físicos y mentales como consecuencia de una deficiencia de la hormona de fácil correcta?

 

Disfunción eréctil afecta a todo

ED no es sólo un problema entre un hombre y su pareja. Afecta a su calidad de vida, su percepción de sí mismo, su disfrute de las actividades cotidianas, las responsabilidades, las relaciones. . . Muchos hombres reportan que ser capaz de mantener una erección, básicamente, ponen sus vidas en un curso diferente.

Es un fenómeno conocido que las hormonas comienzan a disminuir en uno de 20 años, lo que parece un poco pronto para empezar a pensar en uno mismo como de edad. Hasta el último siglo o dos, los hombres tenían una esperanza de vida mucho más corta. La disminución de las hormonas son ahora un problema sólo porque los hombres viven más tiempo. Ahora que entendemos la química, que es un problema solucionable.

¿Por qué vivir bajo la nube de la disfunción eréctil? Haga una cita para hablar con nuestro director clínico, y averiguar si la terapia de testosterona puede poner su vida en orden.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.