Servicios estéticos

Servicios estéticos

MD Ageless Solutions
Décolletage Tratamiento
Afortunadamente, la ciencia médica no ha pasado por alto el problema de escisión rizado. El uso de ultrasonidos, una tecnología confiable, probado por el tiempo y seguro, es el tratamiento aprobado por la FDA. Combinando Ultherapy con plasma rico en plaquetas (PRP) Terapia de una inyección de factores de crecimiento…
 
Extensiones de Pestañas
La introducción de Xtreme Lashes extensiones de pestañas, y más hermosas pestañas más gruesas que buscan. Desarrollado para imitar las pestañas naturales, Xtreme Lashes se aplicará por separado a un único pestaña, dando como resultado una apariencia natural magnífico.
 
Terapia de Plasma Rico en Plaquetas en Miami
Plasma rico en plaquetas en la estética se utiliza para regenerar la piel. Mejora la textura y la decoloración. PRP ha sido utilizado también en las salas de operaciones durante varias décadas para ayudar con la curación de heridas . Los resultados completos se ven 6 semanas después se realiza…
 
IPL Fotofacial
El Palomar RejuveLux 300 ofrece fotofaciales ipl cómodos y eficaces para el tratamiento de los daños del sol y las venas faciales visibles.
 
Electrólisis
La electrólisis es un método para eliminar los pelos individuales de la cara o el cuerpo. Dispositivos de electrólisis médicos de hoy destruyen el centro de crecimiento del cabello con sustancias químicas o calor la energía. Después de una muy fina sonda se inserta en el folículo del pelo, el…
 
Cuidado de la Piel
En MD Ageless Soluciones que ofrecemos una variedad de productos de cuidado de la piel para ayudar a mejorar su apariencia general.
 
Ultherapy. Estiramiento de la Piel
Hay una técnica probada que ofrece una manera segura, rápida y eficaz para levantar los tejidos y estirar la piel. Se llama Ultherapy (basta pensar en ultra-), y se usa en áreas difíciles de tratar, como la línea de la barbilla o área de la frente.
 
Rejuvenecimiento de la Piel con Fractora Laser
Nuestra tecnología es la elección perfecta para el tratamiento de las arrugas, el acné y las cicatrices quirúrgicas, melasma, estrías (estrías), irregularidades en la textura deseados, poros abiertos, las patas de gallo, manchas en la piel y mucho más, en prácticamente cualquier punto de conflicto en el cuerpo.
 
Reducción de la Grasa con TiteFX
En realidad se puede reducir un grueso rollo de grasa alrededor de la barriga a una circunferencia esbelta, la restauración de su cintura-por no hablar de su confianza y su capacidad de usar ropa con estilo más natural! Olvídese de tapas del mollete, panzas momia, y encajar en tus jeans…
Retiro de la cicatriz
Hay varios tratamientos de la cicatriz que son mínimamente invasiva y han mostrado excelentes resultados en la reducción y de aligeramiento de la aparición de tejido fibroso feo. tratamientos de la cicatriz han demostrado ser eficaz con las marcas que permanecen de un trauma o cirugía estética
 
Mesoterapia
La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. Causando que las células de grasa se colapsen y se vacían el cuerpo por el sistema linfático.
 
Maquillaje Permanente
Michelle Myers, especialista profesional maquillaje permanente, trabaja con cita previa para el maquillaje permanente. Ella hace las cejas, delineador de ojos (tanto superior y / o inferior), de mejora de las pestañas, delineador de labios, labios carnosos, y belleza marcas.
 
PDT Tratamiento de la Piel
PDT tratamiento de la piel se utiliza de forma rutinaria por los médicos, no sólo para lograr una mejora estética, sino también como una medida preventiva anual contra el daño solar a la piel.
 
Estrias Tratamiento con Laser
Millones de mujeres tienen estrías, que se producen normalmente como consecuencia de la pubertad, el embarazo, los cambios hormonales y el aumento de peso. La FDA ha aprobado el Palomar Starlux 1540 para el tratamiento de las estrías.
 
Maquillaje Permanente
Michelle Myers, especialista profesional maquillaje permanente, trabaja con cita previa para el maquillaje permanente. Ella hace las cejas, delineador de ojos (tanto superior y / o inferior), de mejora de las pestañas, delineador de labios, labios carnosos, y belleza marcas.
 
Tratamientos Latisse
Latisse ® (solución oftálmica de bimatoprost) 0.03%, aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) en 2008, es un nuevo tratamiento para la hipotricosis de las pestañas. Hipotricosis de pestañas es otro nombre para tener suficientes pestañas inadecuadas o no.
 
Escleroterapia
La escleroterapia es un procedimiento médico utilizados para eliminar las venas varicosas y arañas vasculares. Se trata de una inyección de una solución, tales como Asclera, directamente en la vena irritar las paredes interiores de la vena, haciendo que se contraigan y cerrar.
 
Botox
BOTOX ® Cosmetic es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar la apariencia de líneas de expresión de moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares) en personas mayores de 18 años. También se puede inyectar alrededor de los ojos, la frente y…
 
Reducción de la Celulitis con Fractora BodyTite
Tecnología por radiofrecuencia ofrece nuevos avances científicos en el tratamiento de la celulitis reducción, esculpir el cuerpo, anti-envejecimiento y endurecimiento de la piel. Se trata de aplicar (no ionizantes) ondas electromagnéticas para el cuerpo con el fin de devolver los procesos fisiológicos que han ralentizado a la normalidad.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.