Estiramiento de la piel con Ultherapy

Estiramiento de la piel con Ultherapy

MD Ageless Solutions

31

¿Se ha sentido un poco nostálgica últimamente cuando te miras en el espejo? De repente , parece que su edad está mostrando en su cara. Tal vez usted ha estado preguntando si hay una forma de reparar el daño.

Ahora hay una técnica probada que ofrece una manera segura, rápida y eficaz para levantar los tejidos y estirar la piel . Se llama Ultherapy ( basta pensar en ultra- ) , y se usa en áreas difíciles de tratar , como la línea de la barbilla o área de la frente .

Lo que hace Ultherapy único? Es un proceso , no un producto. Usted puede empezar a notar los cambios sutiles de inmediato , pero una de las muchas ventajas de Ultherapy es que el proceso sigue trabajando durante meses.

Un nuevo tipo de procedimiento no quirúrgico para levantar y tensar la piel floja

Piense en Ultherapy como similar a los efectos del ejercicio sobre el tono muscular : Una sesión es grande, pero las mejoras sólo seguir construyendo con cada entrenamiento.Usted ha oído hablar de un tratamiento cosmético facial que deja cicatrices o te lleva fuera de circulación durante semanas . Esto es diferente .

Ultherapy es Una Cirugía Estética No Invasiva y No Quirúrgica.

Usted puede mostrar su cara, por así decir, inmediatamente después de la primera 60 – o una sesión de 90 minutos.

Ultherapy utiliza ultrasonido seguros y aprobados por la FDA – para estimular el propio crecimiento del cuerpo , mejorando las capas subyacentes de levantar , el tono y tensar la piel floja en el cuello , la cara, y el área del cuello.

Conoce a Heather , de 46 años , diseñador gráfico y madre soltera , que quieren verse y sentirse bien como ella entra en el mundo de las citas ; mantener un brillo juvenil en un lugar de trabajo lleno de colegas más jóvenes.

Centrarse en los puntos problemáticos

Ultherapy está diseñado para hacer frente a los siguientes problemas:

  • líneas de expresión
  • paréntesis
  • Chin Wattles
  • mejillas caídas
  • Escote Area
  • Áreas 0ther Difíciles

Los resultados se despliegan a lo largo de 2-3 meses y algunos clientes han informado de una mejora continua de hasta 6 meses , incluyendo la elevación y el endurecimiento de la piel en el cuello , debajo de la barbilla , a lo largo de la línea de la mandíbula y en la frente.

Se necesitan años para que la gravedad haga su daño en la piel del rostro y el cuello tenso , pero con los avances científicos de hoy en día usted comenzará a ver una mejoría después de sólo una visita a nuestra clínica de Miami.

En combinación con una terapia de plasma rico en plaquetas, este tratamiento ofrece resultados mucho notables en la textura de la piel y la firmeza.

32

Rostro y Cuello de Apariencia Mas Joven

Iestiramiento de la piel con Ultherapy Si no está satisfecho con la forma en que se mire, llame hoy para una consulta. Nuestros técnicos le explicarán la técnica , le aconsejará sobre la mejor utilización de Ultherapy , y responder a sus preguntas .No espere ni un día por algún milagro que se produzca en el espejo. Averigüe qué Ultherapy puede hacer por su apariencia y la paz de la mente. Llame a nuestro spa med Miami para conocer más acerca de esta terapia de cirugía estética avanzada.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.