La escleroterapia

Sclerotherapy

MD Ageless Solutions

38

La escleroterapia es un procedimiento médico utilizados para eliminar las venas varicosas y arañas vasculares .

Se trata de una inyección de una solución , tales como Asclera , directamente en la vena irritar las paredes interiores de la vena , haciendo que se contraigan y cerrar.

Esto impide que el flujo de sangre a través de la vena afectada y puede eliminar eficazmente la hinchazón , abultamiento , la incomodidad y la decoloración, que puede ser causada por pequeñas venas varicosas o arañas vasculares .

Escleroterapia con Asclera o Polidocanol

¿Qué es Asclera ?

Asclera inyecciones es un medicamento de prescripción aprobado por la FDA que se utiliza en un procedimiento llamado escleroterapia y es administrado por un profesional de la salud para el tratamiento de dos tipos de venas :

  • Las arañas vasculares no complicadas ( muy pequeño varicosas venas < 1 mm de diámetro)
  • Pequeñas varices no complicadas (1 a 3 mm de diámetro) conocen como venas reticulares

39

¿Cuál es la Escleroterapia?

La escleroterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza por su proveedor de atención médica para el tratamiento de las arañas vasculares y venas reticulares no complicadas no complicadas .

El tratamiento consiste en la inyección de una solución en las venas afectadas .

 

¿Cómo funciona Asclera ?

Asclera es un agente esclerosante que se inyecta en las venas . Funciona al dañar el endotelio , las células que recubren el interior de los vasos sanguíneos. Esto provoca que las plaquetas sanguíneas se adhieran a las paredes de los vasos ; eventualmente , desechos celulares y plaquetas hacen que el recipiente de coagulación de la sangre . Con el tiempo , la vena coagulada será reemplazado con el tejido .

 

¿Cuánto dura cada sesión Asclera ?

Una típica sesión de escleroterapia dura 15 a 45 minutos . Una inyección se administra generalmente por pulgada con múltiples inyecciones por sesión.

Su médico podría recomendarle que use medias de compresión después del tratamiento.

 

¿Qué debo evitar después recibo Asclera ?

Durante dos o tres días después del tratamiento, evitar ( si no está seguro , consulte a su profesional médico):

  • El ejercicio fuerte
  • Tomar el sol
  • Vuelos largos en avión
  • Un baño caliente o sauna

 

Debe informar a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando , incluyendo :

  • Con y sin receta , vitaminas y productos herbales

 

¿Hay posibles efectos secundarios a la Asclera ?

Sí , pueden incluir :

  • Las reacciones alérgicas graves se han reportado después del uso polidocanol , incluyendo reacciones anafilácticas, algunos de ellos fatales . Las reacciones graves son más frecuentes con el uso de volúmenes más grandes ( > 3 ml ) . Por tanto, la dosis de polidocanol debe reducirse al mínimo . Esté preparado para tratar la anafilaxia adecuadamente.
  • En raras ocasiones la formación de pequeñas “quema” o úlceras forman , por lo general debido a una fuga de Asclera en la piel. Se curan con el tiempo, pero pueden dejar una cicatriz.
  • Inyección perivascular inadvertida de Asclera puede causar dolor. Si el dolor es severo, un anestésico local ( sin adrenalina ) puede ser inyectado .

 

Usted no debe ser tratado con Asclera si :

  • Tener una alergia conocida a polidocanol
  • Tienes una enfermedad tromboembólica aguda
  • Está embarazada o amamantando

Asclera no está recomendado para uso en niños menores de 18 años de edad.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.