Tratamiento escote

Tratamiento escote

MD Ageless Solutions

Dar el paso: Descubra Que Hermoso Escote

Dicen que una mujer es entregado por primera vez por sus manos y su cuello.

Pero hay una tercera región que tiende a mostrar los efectos de un bronceado o de otra década de la vida buena, y que es el escote. Cuál es el punto de ser dueño de esa ropa con los hermosos escotes pronunciados si usted siente vergüenza de usarlos?

Afortunadamente, la ciencia médica no ha pasado por alto el problema de escisión rizado. El uso de ultrasonido, una tecnología fiable y probada por el tiempo seguro, es el tratamiento aprobado por la FDA llamado Ultherapy.

Está diseñado para suavizar las líneas finas y arrugas en la zona del pecho.

 

27

Antes de esto, nuestras opciones eran más limitadas:

  • Dedique menos tiempo al sol (aunque eso no deshacer el daño antes).
  • Cubra hasta la barbilla (trate de encontrar un cuello de tortuga en trajes de noche chic).
  • O hacer lo mejor de ella con cremas y parches.

Ultherapy, por otro lado, no es una solución a corto plazo. Ultherapy estimula al cuerpo a crear más colágeno y elastina en las capas subcutáneas de la piel. Resultados comienzan a aparecer en unos tres meses, y el área tratada continuarán mejorando durante seis meses o más.

Ultherapy también se utiliza como un método no invasivo deendurecimiento de la piel en el cuello, debajo de la barbilla, y en las cejas, así como el escote. El tratamiento dura aproximadamente una hora o dos y usted verá una mejora progresiva como el colágeno continúa regenerándose.

Resultados de Tratamiento

Como médico, he quedado impresionado con Ultherapy.

Por un lado, nuestros pacientes son visiblemente contento con los resultados. Cuando los pacientes reportan una gran satisfacción con una técnica, es gratificante para cualquier clínico.

Por otro lado, confiamos en el método de aplicación ya que el ultrasonido nos permite penetrar la piel sin daños.

Además, hay muy poco tiempo de inactividad. No es como una cirugía o una exfoliación química.

 

Un paciente puede ir a trabajar al día siguiente y se siente cómodo en su piel, como se suele decir.

 

Y debido a que la técnica sigue trabajando después de que hayamos terminado, hay una mejora gradual en el tono de piel y color que no se detiene cuando usted sale de la clínica. Eso es un cambio positivo que se siente natural.

Lo mejor es, que no es un tratamiento radical y usted puede volver para varias sesiones. Es por eso que decimos, Ultherapy no es un producto, es un proceso. Un proceso que está a cargo de su propio cuerpo, en cooperación con la Madre Naturaleza.

28

Opciones Más Agresivo

Combinando Ultherapy con platelet plasma rico (PRP) terapia – una inyección de factores de crecimiento de su propia sangre que puede casi el doble de la satisfacción.

No todos los tratamientos es rentable tanto éxito. Como recuerdo a mis pacientes, ¿cuántos años se tarda en acumular los daños en nuestra piel, la cara, el cuello y el escote? Un enfoque más gradual? alistar su propio cuerpo para sanar el daño? 60 a 90 minutos de tiempo de tratamiento a tomar un par de años fuera de su apariencia? Pensamos que es una buena ecuación.

Todavía no hemos derrotado el Padre Tiempo, pero lo hemos ralentizado considerablemente- por él enfrentando contra la Madre Naturaleza.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.