Sobre nosotros

Sobre nosotros

MD Ageless Solutions

Conocido inicialmente como Rejuvenecimiento facial Antes de Miami Florida, hemos estado proporcionando la estética y la consejería de bienestar en la ciudad de Miami por más de 4 años.

MD Ageless Solutions es una práctica médica multidisciplinaria especializada en un aspecto específico de la medicina regenerativa y estética. Mediante la utilización de las últimas tecnologías científicas, nuestro objetivo principal es promover y mantener el bienestar y la belleza.

3

Utilizamos una combinación de terapias para lograr estas metas, que incluyen pero no se limitan a,

  • Estiramiento cutáneo con láser y radio frequencia,
  • Reducción de la grasa con Fractora TiteFX,
  • Reducción de la celulitis con Fractora BodyTite,
  • Las inyecciones de Botox,
  • Rellenos dérmicos inyectables,
  • PRP o inyecciones de plasma rico en plaquetas,
  • La terapia de reemplazo de hormonas bio-idénticas,
  • La pérdida de peso con supervisión médica,
  • Escleroterapia (Spider Tratamiento Vena),
  • Los programas de desintoxicación,
  • Etcetera

En este sitio web usted encontrará mucha información sobre las hormonas, suplementos, programas de pérdida de peso a medida, los procedimientos de estética y enlaces a los sitios más relevantes relacionados con los temas de anti-envejecimiento. Esperamos que toda esta información le ayudará a tomar una decisión más informada acerca de su salud y la vida en general.

Team

MD Ageless Solutions
Please specify image url

Dr. Yakelin Sosa

Dr. Yakelin Sosa, MD

Dr. Yakelin Sosa recibió su grado médico de la Universidad de la Escuela de Medicina de Puerto Rico y se graduó Magna Cum Laudeen in 2003 . Completó 2 años de residencia en Medicina Interna en el Baylor College of Medicine en Texas.

El doctor Sosa completó su residencia en Anestesiología en el Hospital Jackson Memorial y está certificado por la Junta en su campo.

Durante los 11 años que ella ha estado practicando la medicina , son las relaciones que ha desarrollado con sus pacientes que más importan . Ella tiene un verdadero don para la comprensión de las personas y sus necesidades personales. Dr. Sosa comenzó su interés por el láser y la estética hace más de 5 años . Durante este tiempo , ha estudiado y se ha certificado en la medicina estética láser para tratar una variedad de problemas de la piel . Dr sosa usa sus conocimientos en medicina interna para tartar problemas medicos especificos de cada paciente.

Dr. Sosa está certificada en la estética y tratamientos estéticos avanzados para el envejecimiento de la piel y la cara. A medida que el negocio crecía , el Dr. Sosa comenzó a incorporar conceptos de anti- envejecimiento de la medicina regenerativa en su práctica . Ella está certificada en Anestesia y tiene una certificación de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento . Como miembro activo de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento , ella está incorporando continuamente todos los nuevos avances , la investigación y la medicina basada en la evidencia disponible.

Please specify image url

Gabriel Rodriguez

Gabriel Rodriguez

Gabriel trabajaba como cirujano vascular en otro país y en la actualidad es un asistente médico y quirúrgico. Gabriel esta terminando actualmente su certificacion en enfermeria. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en el campo de la medicina que se especializa en la enfermedad vascular. Gabriel tiene más de 10 años de experiencia en la realización de escleroterapia utilizando Asclera y la realización de eliminación de venas quirúrgica. Ha realizado cientos de tratamientos de venas con gran éxito. Gabriel también realiza tratamientos de reducción de grasa utilizando cavitación Lipo y ayuda con nuestro programa de pérdida de peso de HCG .

Gabriel a traves de educación continua y convenciones, conferencias y seminarios le da la oportunidad de ofrecer los mejores tratamientos y la última tecnología para sus pacientes en el MD Ageless Solutions.

Su eficacia se evidencia por las numerosas referencias que recibe de clientes satisfechos. “Mi mayor recompensa es ver los resultados de mis pacientes y ser testigo de su transformación. Me hace sentir bien saber que he puesto una sonrisa en su cara y ver a su satisfacción. En MD Soluciones Ageless le ofrecemos un servicio de calidad con la última tecnología ” .Todos los tratamientos / programas se llevan a cabo bajo la supervisión de nuestro Director Médico , Dr. Yakelin Sosa .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.