Dr Yakelin Sosa

Dr Yakelin Sosa

MD Ageless Solutions

Dr Yakelin Sosa recibió su grado médico de la Universidad de la Escuela de Medicina de Puerto Rico y se graduó Magna Cum Laude . Completó 2 años de residencia en Medicina Interna en el Baylor College of Medicine en Texas. Dr. Sosa completó una segunda residencia en Anestesiología en el Hospital Jackson Memorial y está certificado por la Junta en su campo.

 

109

Durante los 11 años que ella ha estado practicando la medicina , son las relaciones que ha desarrollado con sus pacientes que más importan . Ella tiene un verdadero don para la comprensión de las personas y sus necesidades personales. Dr. Sosa comenzó su interés por el láser y la estética hace más de 5 años . Durante este tiempo , ha estudiado la medicina estética láser para tratar una variedad de problemas de la piel .

Dr Yakelin Sosa está certificada en la estética y tratamientos estéticos avanzados para el envejecimiento de la piel y la cara. A medida que el negocio crecía , el Dr. Yaki Sosa comenzó a incorporar conceptos de anti- envejecimiento de la medicina regenerativa en su práctica . Ella está certificada en Anestesia y tiene la certificación con la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento . Como miembro activo de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento , ella está incorporando continuamente todos los nuevos avances , la investigación y la medicina basada en la evidencia disponible.

MD Ageless Solutions is a multi-faceted med spa serving clients in Kendall, West Kendall, Coral Gables, Coconut Grove, Miami, Homestead, and Cutler Bay, Florida. Call 305-668-3211 to learn more about our services and solutions.

*Disclaimer: The results described may vary based on a variety of factors.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.