ULTERAPIA ULTRASONIDO ABLANDAMIENTO DE LA PIEL

Soluciones de MD Ageless

QUÉ PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) SE PUEDE UTILIZAR PARA:

Platelet Rich Plasma en estética se utiliza para regenerar la piel. Mejora la textura y decoloración. PRP se ha utilizado también en las salas de operaciones durante varias décadas para ayudar con la cicatrización de heridas. Los resultados completos se observan 6 semanas después del tratamiento. * Las condiciones más comunes para la terapia de PRP incluyen:

  • Finas arrugas alrededor de los ojos
  • Los pliegues nasolabiales
  • Arrugas en los labios
  • Marcas de acné
  • Arrugas en la frente
  • Arrugas en el cuello
  • Bolsas y círculos oscuros debajo de los ojos
  • Y piel suelta y flácida

CONTÁCTENOS

map1
8099 South Dixie Highway

map1

31 SE 5th Street Unit #CU404

PRP o plasma rico en plaquetas es una concentración de células de plaquetas extraídas de la sangre, y estas plaquetas tienen factores de crecimiento que pueden ayudar en el proceso de curación de la piel dañada y activar y rejuvenecer las células del cuerpo . Los factores de crecimiento , cuando se libera , inducen la producción de colágeno y la generación de nuevos capilares para rejuvenecer la piel. Los factores de crecimiento son sustancias químicas que indican el cuerpo para iniciar una respuesta de curación . Mediante la inyección de PRP en un área, estimular y optimizar la capacidad de su cuerpo para sanar la vieja piel dañada.

La mayoría de los pacientes verán una notable mejora en la textura de la piel y el cutis después de 3 semanas. Nueva colágeno se deposita y hay menos arrugas después de los tratamientos . Los resultados finales se producen en aproximadamente 3 meses .

 

¿Con qué frecuencia puedo hacer yo Terapia PRP :

Se recomienda inicialmente 2 sesiones de 6 semanas de diferencia. Los pacientes que tienen más daño pueden tener de 3 a 4 tratamientos espaciados 6 semanas de diferencia. Para el mantenimiento, 2 – Se necesitan 4 tratamientos al año , dependiendo de la edad, la magnitud de los daños , y la exposición al sol . Faciales se pueden reanudar en 2 semanas.

Cómo PRP se obtiene :

PRP se obtiene a partir de la paciente . Se extrae sangre de una vena en el brazo del paciente y la sangre se coloca en una centrifugadora , una máquina que hace girar a una velocidad alta para separar los diferentes tipos de células sanguíneas . El médico extrae la parte rico en plaquetas de la sangre , e inyecta este en la piel .

 

Cómo PRP se Inyecta :

Inyecciones de plasma rico en plaquetas se dan en cuanto la sangre se ha independizado y las plaquetas separadas . Algunos médicos pueden optar por añadir un ” agente activador , ” por lo general ya sea trombina o cloruro de calcio.

17

Eficacia:

Sabemos por los estudios de laboratorio que el PRP puede ayudar a aumentar ciertos factores de crecimiento que son importantes en el proceso de curación . Plasma rico en plaquetas se ha utilizado con gran éxito en la práctica clínica desde la década de 1990 . Fue utilizado inicialmente para mejorar la cicatrización de heridas en cirugía facial. Esta técnica de rejuvenecimiento de la piel se ha utilizado desde 2004 en países como Japón y los países europeos. Los pacientes ven una mejora en el número de cabello y tez de la piel con un aumento de la deposición de colágeno que es de larga duración .

 

Si Usted Quiere PRP:

Inyecciones de PRP se puede hacer en el consultorio de un médico. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos con el fin de retirar la sangre, girar la sangre en la centrífuga , e inyectar el PRP en el área de tratamiento.

 

Terapia de Plasma Rico en Plaquetas Costo:

El costo varía dependiendo del número de zonas se inyectan . Puede ser entre $ 400 y $ 800 por tratamiento.

 

Los riesgos de la PRP :

Los efectos secundarios son poco frecuentes , pero son posibles. Cada vez que se inserta una aguja a través de la piel, puede producirse la infección. El otro efecto secundario más común de las inyecciones de PRP es un aumento en la inflamación y el dolor después de la inyección .

Inyecciones de PRP no se recomiendan en personas con trastornos de la coagulación , aquellos que toman medicamentos anti- coagulación ( por ejemplo, warfarina) , o los que tienen cáncer, infecciones activas o están embarazadas.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.