UpLift Plus Español

UpLift Plus

MD Ageless Solutions

TRATAMIENTO FACIAL NO INVASIVO

La terapia UpLift PLUS tensa la piel de la cara y se ocupa de las arrugas faciales y perder la piel . A diferencia de un lifting quirúrgico tradicional , se realiza con anestesia local , por lo general dura una hora y tiene un tiempo de recuperación más corto .

11

El aumento mas combinaciones terapias que, en la última instancia, se contraen y tiran de la piel de la cara y el cuello.

Dado que el procedimiento no es invasivo, pero muy eficaz, se requiere solo 1 tratamiento. Los resultados pueden durar 2-3 años más, depende de los pacientes de edad, la genética y el estilo de vida.

El procedimiento implica primero para preparar la piel con células madre, los factores de crecimiento, las plaquetas de Ultherapy ultrasonido de elevación. Llevamos a cabo estos procedimientos bajo anestesia local y PO para mayor comodidad y satisfacción del paciente

El paciente es el seguimiento de unas semanas más tarde , cuando apriete adicional está dando a la media de la cara mediante el uso de hilos con denominación de origen . El uso de células madre o PRP puede ser considerado como bien durante las sesiones de seguimiento .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.