Terapia de células madre para la regeneración de la piel

Terapia de células madre para la regeneración de la piel

MD Ageless Solutions

Las células madre de la grasa son versiones muy potentes de factores de crecimiento que mejoran la cicatrización de los tejidos y puede inducir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el tejido. Esto resulta en la formación de colágeno y el crecimiento de tejido nuevo.

Podemos o bien inyectar células madre embrionarias o la extracción mediante el uso de una liposucción para cosechar la grasa de un lugar que tiene extra ( que más tarde se puede inyectar en un lugar que no tiene suficiente (como los huecos de las mejillas, los labios o alrededor de la ojos).

 

12

La función del procedimiento se basa en la capacidad de regeneración de un grupo de células llamadas células madre adultas.

Se encuentran entre las pocas células en el cuerpo que se especializan y tienen el potencial de convertirse en un tipo de célula particular y reemplazar las células desgastadas o con avería.

Cuando se aíslan las células madre y luego trasplantadas con o sin grasa en partes del cuerpo , los estudios han demostrado que crecer y sobrevivir en estas nuevas áreas que ayudan a formar nuevo tejido en el sitio trasplantado. Mediante el uso de las propiedades regenerativas de las células madre ya sea solas o junto con la grasa trasplantado, una notable mejora de la supervivencia de estos tejidos se produce .

Lo que hace que la cirugía estética de células madre única y diferente de otros procedimientos de trasplante de grasa es el hecho de que el autólogo (de uno mismo ) células madre aisladas se puede colocar en áreas que han tenido trasplantes de grasa , y / o factores de crecimiento autólogos (  PRP – plasma rico en plaquetas ) , y o ácido / hialurónico . Esto puede ayudar a las células madre y los tejidos adiposos sobrevivir y crecer en el tejido necesario para restablecer la grasa perdida, mejorar el volumen de la cara, y los elementos de la piel que podrían mejorar tanto la calidad y la textura de la piel.

La terapia con células madre se utiliza en la práctica para la regeneración de la piel al mismo tiempo para la reposición de volumen en áreas como las líneas de la sonrisa , la barbilla, bajo los ojos , las líneas de la frente, las mejillas hundidas , etc.

MD Ageless Solutions is a multi-faceted med spa serving clients in Kendall, West Kendall, Coral Gables, Coconut Grove, Miami, Homestead, and Cutler Bay, Florida. Call 305-668-3211 to learn more about our services and solutions.

*Disclaimer: The results described may vary based on a variety of factors.

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.