Ultherapy Ultrasonido piel de apriete

MD Ageless Solutions
ultherapy2

Why MD Ageless Solutions?

  • Over 10,000 happy customers

  • 4.8 out of 5 star reviews

  • 100% satisfaction guarantee

  • State of Florida Certified Doctor

Contact Us

map1
8099 South Dixie Highway
map2
31 SE 5th Street

Para cara, cuello y cuerpo de elevación y de apriete

elevación no invasiva de los brazos , los muslos , el abdomen , las nalgas y la piel de la rodilla con transcutánea intenso enfoque Ultrasonido Ultherapy . La solución más efectiva y permanente

¿Cómo es Ultherapy superior a cualquier otra terapia en el mercado para estiramiento de la piel ?

  • Es la única terapia que puede penetrar hasta 5 mm de profundidad
  • tratamiento único.
  • No hay tiempo de inactividad
  • Todas las horas de la piel
  • Ultrasonido Segura
  • Científicamente demostrado para aumentar el collage en un 50 %

laxitud de la piel de la cara y no faciales tradicionalmente ha sido tratada mediante procedimientos de lifting. Durante las últimas dos décadas , una amplia gama de tratamientos no invasivos , tales como láser o radiofrecuencia se han introducido como una terapia alternativa para lograr las variables grados de endurecimiento . En esencia , estos tratamientos proporcionan luz infrarroja o RF para inducir la lesión térmica controlada a una profundidad máxima de 2 mm. A pesar de apriete se muestra con láser y la radiofrecuencia , existen varias venida definitiva, incluyendo los resultados inconsistentes , la necesidad de múltiples sesiones , y el dolor asociado y el costo.

Más recientemente , intenso ultrasonido focalizado ( Ultherapy ) , ha sido aprobado por la FDA para el levantamiento facial y del cuello . Ultherapy puede ofrecer una mayor energía y puede penetrar en el nivel del músculo . Ultherapy es muy eficaz porque es la única máquina en el mercado que puede proporcionar energía de hasta 5 mm de profundidad . En general , sólo se requiere un tratamiento que puede durar hasta 3 años . Ultherapy ahora se utiliza para tratar la textura del área del escote , este es el único tratamiento efectivo para tratar las arrugas en esta zona .

Ultherapy salió pasada con un transductor superficial para tratar específicamente la textura de la piel y las líneas finas . este transductor amarillo es eficaz en el tratamiento de líneas finas alrededor de la boca y los ojos .

Por último , Ultherapy recientemente había sido utilizada para apretar las zonas difíciles del cuerpo , donde el envejecimiento es muy notable como los brazos , las manos, las rodillas , glúteos superior , cara interna del muslo y el abdomen . Ultherapy , efectivamente mejorar el aspecto clínico de estas áreas . Nosotros proporcionamos GRATIS Anestesia bloques como parte del tratamiento Ultherapy para una mejor comodidad y satisfacción del paciente .

Ahora Libro de cita

MD Ageless Solutions
Registrese para Especiales

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantenerse informado acerca de cualquier noticia o especiales que hemos funcionando en MD Ageless Solutions

*Legal Disclaimer: Individual results may vary; every patient is unique, therefore, no single technique is suited to all cases. Before & after photos and videos are not guarantees that your results will be the same or even similar: each individual patient’s results will be different.